Astros

Venus en Géminis: ¿Qué signos zodiacales tienen más riegos de ser infieles durante esta temporada?

Conoce cuáles son las personas que necesitarán libertad y dinamismo en sus relaciones durante la temporada de Venus en Géminis, quienes probablemente tendrán mucho riesgo de ser infieles si no se sienten entretenidos en sus vínculos amorosos.

Dependiendo del horario de cada país, Venus entrará a Géminis entre hoy 10 de abril y mañana 11 de abril, lo que se conoce como un tránsito astrológico, que es un término que hace referencia a los movimientos de los astros, los que influyen energéticamente en los ambientes y en las personas. 

Esto significa que todo lo que tenga que ver con Venus, quien representa el goce, el placer y lo que buscamos en las relaciones, se verá teñido de la energía de Géminis, un signo de aire que se asocia a la versatilidad, el juego, la comunicación y también a la curiosidad. 

Por lo anterior, es probable que esta energía durante aproximadamente tres semanas, haga que se busque dinamismo en las relaciones y también se tenga la curiosidad de conocer más información sobre quienes puedan llamar nuestra atención. También es muy natural que en este tiempo florezcan las ganas de juguetear en la seducción, comunicarse con las personas y esto puede mantenernos más coquetos que de costumbre.  

Esto podrá afectarle a todas las personas de distinta forma, ya que algunos se podrán sentir más cómodos con esta energía de apertura de mente y otros pueden conectar más con la incomodidad. Hoy te hablaremos de aquellos que necesitarán más dinamismo y libertad, puesto que son los que tienen más riesgos de ser infieles durante esta época. 

¿Estarás en la lista tú o tu pareja? Revisa aquí si se encuentran los signos de Sol, Luna, Ascendente o Venus de cada uno de ustedes.

Venus en Géminis: ¿Qué signos zodiacales tienen más riegos de ser infieles durante esta temporada?

  • Géminis

Ellos son curiosos por naturaleza y también muy duales, por lo que les cuesta decidir entre dos situaciones, personas o caminos en la vida. Lo que sucede es que al ser personas tan cambiantes, son de los que quieren tener todo en su vida y les cuesta mucho decidir, ya que saben que al rato después querrían la otra opción que habían descartado.

Esto hará que la energía del cielo potencie estos rasgos de los geminianos y serán de los que más tendrán riesgos de ser infiel durante esta temporada, sobre todo si sienten que su relación se ha vuelto monótona y aburrida.

  • Acuario

A quienes son de Acuario les suele costar el compromiso, ya que son personas que les gusta compartir con muchas personas y no sentir que pierden su libertad. Además son bastante amantes del cambio y eso hace que puedan desaparecer en cualquier momento, sobre todo cuando se les ocurre un cambio de plan o de idea. 

Por esta razón, ellos son de los que más podrían tener riesgos de ser infieles, ya que la energía geminiana activa en ellos las ganas de conversar con más de una persona y hacer panoramas entretenidos fuera de sus relaciones amorosas. 

  • Aries

Mientras los arianos se sientan estimulados en sus vínculos, no son de los que mirarían para otro lado, sin embargo si sienten que su relación amorosa se ha puesto monótona, son de los que se verán tentados a hablar con más personas durante esta temporada. Esto es porque quienes son de Aries son personas fogosas que adoran los juegos de seducción y conquistar a otras personas con sus encantos.

  • Sagitario

Los de Sagitario son personas que no se caracterizan por ser muy fieles, ya que les gusta mucho la diversión, la fiesta y conocer gente nueva. Por esta razón, son de los que no se limitarán a vivir una aventura si así lo desean en el momento y esto puede verse activado mientras Venus está en Géminis, ya que podrán sentir más curiosidad por compartir con otras personas y las conversaciones pueden llevarlos a tener un gran riesgo de seguir sus impulsos y ser infieles.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 10 al 16 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias