Astros

Venus en Libra 2023: ¿De qué se trata y qué signos lo pasarán mejor?

Conoce la energía que habrá disponible con el ingreso del planeta del amor en el signo del equilibrio y la justicia este 8 de noviembre. ¿Tu signo zodiacal se verá beneficiado o no?

Hombre tomando a una mujer, que mira a la cámara sonriendo.
Venus en Libra 2023. Conoce los detalles de cómo su energía nos influirá este mes. (Freepik)

Este 8 de noviembre Venus, el planeta del amor, la sensualidad y el arte llega a Libra, signo zodiacal que tiene características como el equilibrio, justicia y estética, por lo que te invitamos a conocer cómo la energía de estos dos elementos astrológicos nos influirá.

Antes de todo, cabe destacar que la Astrología, y los estudiosos de ella, indican que los signos zodiacales y los planetas pueden otorgar ciertas características a las personas y también motivarlas a moverse por su energía, así que comprender cómo se posicionan en el cielo nos puede ayudar mucho en el autoconocimiento.

A continuación, entonces, te explicamos para qué podemos utilizar a nuestro favor este tránsito astrológico, y también qué integrantes del Zodiaco son los que se sentirán mejor.

Venus en Libra 2023: ¿De qué se trata?

Como dijimos anteriormente, Venus habla de una energía sensual, femenina y amorosa, por lo que rige nuestras relaciones íntimas y también nuestros recursos materiales. Libra, al ser regido por este planeta, se siente atraído por los mismos temas y suele ver la vida de manera más justa y tranquila, pero también muy superficial.

Juntos, entonces, hacen un excelente equipo, y nos otorgan mucha más tranquilidad en las relaciones amorosas, por lo que probablemente sea un tiempo de salidas tranquilas y para embellecer todos los vínculos que tenemos. Es momento perfecto para entrar en una etapa de equilibrio y armonía en relación al amor.

Aparecerá el deseo de tener más vínculos, y con él la búsqueda de diplomacia y asociaciones de todo tipo. Es un tiempo muy bueno para practicar la empatía y también para hacer negocios o crear proyectos en los que necesitemos de socios.

Eso sí, ojo este mes con la excesiva condescendencia o con comportarte de manera falsa con quienes te rodean, porque a fin de año podría pasarte la cuenta el conectar desde la mentira y no el verdadero entendimiento. Por último, no te vuelvas loco por lo material, recuerda que eso no te define.

Hombre sosteniendo seis bolsas con compras y mirándolas feliz.
Tener una excesiva necesidad material es una de las cosas que podría perjudicar nuestros bolsillos con Venus en Libra. (Freepik)

¿Qué signos zodiacales lo pasarán mejor con Venus en Libra este año?

  • Tauro

Este signo también está regido por Venus, por lo que la unión que se presenta este mes le favorecerá y lo hará sentir más sensual de lo común, ocupando la armonía para vincularse con los demás de manera óptima. Tauro sentirá que flota en relación al amor, y también sacará mucho provecho en el ámbito de los recursos, aunque eso lo haga volverse loco por las compras y los gastos innecesarios.

  • Libra

Obviamente este signo tendrá un mes lleno de relaciones positivas y se sentirá cómodo al momento de entablar conversaciones con los demás o generar un vínculo, así que todos los libranos tienen una posibilidad aquí, de encontrar pares que los potencien a lo largo de su vida, y sobre todo de disfrutar y dejar de preocuparse tanto por otras temáticas.

  • Leo

Leo se siente muy conectado con la sensualidad y con la sensación de que todo puede ser positivo en la vida por un tiempo, así que probablemente este sea un buen mes para él, donde podrá pensar más en el otro e intentar sobresalir en conjunto con la persona que ama. El autocuidado también se verá reforzado este mes, que es una de las cosas que más le gusta a este signo.


Tags

Lo Último

Más Noticias