El movimiento de los planetas es reconocido como tránsito astrológico y según la Astrología, esto habla de que nuestra energía se ve influenciada por los astros de diferentes formas, dependiendo de los cuerpos celestes que se muevan y los signos zodiacales por los que pasen.
Hoy Venus ingresó a Aries, lo que quiere decir que el planeta del placer, las relaciones, el goce y el autoestima, verá teñida su energía con tintes arianos. Pero ¿qué significa esto? Esto habla de que los romances podrán darse de maneras espontáneas durante este mes, sacando el dinamismo y la pasión a flote, aunque también puede activar la impulsividad y a veces las reacciones un poco agresivas.
Sin embargo, hoy te contaremos quiénes disfrutarán más este mes en el ámbito amoroso, ya que verán potenciada su autoestima y determinación de ir por lo que quieren. Disfrutando así también con un otro, de manera lúdica, intensa, llena de pasión y también de mucha aventura.
¿A qué signos zodiacales les irá mejor en el amor este mes de Venus en Aries?
Los arianos son uno de los que más se sentirán cómodos este mes, ya que Venus se encuentra en su signo, potenciando todo lo que en esencia les gusta a los nativos de este signo. Es por esto que para ellos la pasión se encenderá más que de costumbre y andarán más coquetos , siendo este un buen momento para comenzar romances o potenciar lo que ya están viviendo.
A los de Sagitario suele gustarles mucho la aventura, la pasión y también el movimiento, por lo que todo eso se enciende y potencia con la energía ariana. Esto activará la determinación y valentía en los arqueros del Zodiaco para dejar sus miedos al compromiso y entregarse a vivir romances fogosos y estimulantes durante este mes.
Durante este mes los geminianos pueden sentirse mucho más activos y atractivos que de costumbre, dejando atrás las dudas o pensamientos que , por lo general, invaden su cabeza. Esto hará que se atrevan a entregarse con mucha más pasión a los romances o que sientan como se aviva la pasión en su relación de pareja si es que ya la tienen.
Los de Libra son reconocidos por ser muy indecisos y quedarse muchas veces sin actuar cuando les nace hacerlo, ya que suelen pensar en actuar de manera equilibrada y cuando llegue "el momento perfecto", que muchas veces no llega.
Entonces, con la activación amorosa de este mes, es que los nativos de este signo no temerán a dar el primer paso o los movimientos que sean necesarios para avivar la llama de la pasión en su relación o, si están solteros, lo más probable es que comiencen un periodo de conquista o romance que los hará sentir más vivos que nunca.