Astros

¿Qué signos la pasarán peor con la Luna Llena en Leo?

Revisa aquí si eres parte de los integrantes del Zodiaco que peor se pueden sentir por estos días con esta energía lunar de fuego.

Para la Astrología, la Luna es quien representa las emociones, la sensibilidad, dónde nos refugiamos cuando nos sentimos vulnerables y también quien nos conecta con nuestra intuición. En base a esto es que, desde un punto de vista astrológico, las fases lunares también representan diferentes temáticas, siendo la Luna Llena un período que se caracteriza por simbolizar el los finales o cierres de etapas.

Esta vez las conclusiones se dan en el signo de Leo, uno que pertenece al elemento fuego y que busca constantemente la expresión creativa, es decir, esta energía activa temas que tienen que ver con cómo nos mostramos frente al resto, cuánta seguridad tenemos en nosotros mismos y también simboliza nuestra relación con el autoestima. 

Por esta razón esta lunación puede llevar a cerrar un ciclo que tiene que ver con la lucha entre mostrarnos como somos espontáneamente versus limitar nuestra expresión a solo una que busca el aplauso o la aprobación externa. Todo este cierre de proceso invita a mirar cuál está siendo nuestra relación con nosotros mismos desde hace seis meses hasta ahora. ¿Estamos siendo auténticos o auténticas? Lo cual puede presentarse de maneras abruptas y despertar el drama basado en la sensibilidad.

¿Qué signos la pasarán peor con la Luna Llena en Leo?

Ellos se destacan por ser personas muy reservadas y perfeccionistas, lo que hace que analicen mil veces antes de actuar cada uno de los pasos que dan.

Esto hace ser a los nativos de este signo muy cuidadosos y pulcros con todo lo que hacen, sin embargo, también suelen caer en ser muy críticos consigo mismos y terminar limitando mucho su expresión, quedándose muchas veces con las ganas de hacer las cosas. Entonces es por esto que pueden pasarla mal por estos días, ya que se podrán dar cuenta de que se están privando de ser ellos mismos.

Como esta lunación se dará en su propio signo, quienes son de Leo pueden sentirse bastante sensibles e irritables, todo esto porque podrán estar buscando con mucho énfasis el reconocimiento de las personas y la validez de quienes los rodean.

Y es justamente esto lo que podrá no darse por estos días, lo que finalmente los quiere hacer aprender a ellos mismos a sentirse bien con quienes son y dejar así de cubrir sus inseguridades con el halago externo.

Los nativos de este signo de aire suelen ser muy vanidosos con su imagen y también se destacan por ser muy complacientes y buscar la validación o aprobación del resto de las personas.

Es que los librianos necesitan sentir que son queridos y que son especiales, razón por la cual probablemente estos días estén buscando esto de manera desesperada, ignorando que ellos son los únicos que pueden nutrir su autoestima.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Géminis, Libra y Acuario 

Tags

Lo Último

Más Noticias