Astros

¿Tu pareja es de los signos zodiacales más buenos para poner los cuernos?

Descubre aquí si el signo del Zodiaco al que pertenece la persona que amas, suele tener características de infiel. ¿Te hará sentido?

Hace años que la Astrología ha buscado comprender cómo las energías de los astros y los planetas pueden influir en las personalidades de la gente. Para lograr hacerlo, es que esta práctica ha estudiado a los signos zodiacales, que pueden decir mucho acerca de la personalidad de cada persona, según su fecha de nacimiento.

Hoy hablaremos, según las características que les entrega esta práctica esotérica, de cuáles son los signos zodiacales más buenos para poner los cuernos, es decir, aquellos que son más infieles y que pueden hacerlo más de una vez. 

Si alguien se te viene a la mente, o si crees que tú eres así, busca a continuación tu signo de Sol, Luna o Ascendente. ¿Te hará sentido esta información?

¿Tu pareja es de los signos zodiacales más buenos para poner los cuernos?

  • Libra

Este signo zodiacal es de aquellos que tiene demasiada coquetería, y eso, sumado a que es bueno para mentir, lo lleva a ser infiel y nunca admitirlo. Libra se hace uno de los más buenos del Zodiaco, pero generalmente no puede controlar sus impulsos cuando se trata de poner los cuernos, solo por el hecho de que siendo infiel se siente querido por más personas a la vez.

  • Géminis

La monogamia nunca ha sido de los fuertes de Géminis, ya que, al ser el signo de las posibilidades nunca le cierra la puerta a potenciales amores. Lo anterior hace que más de una vez lo descubran con mensajes sospechosos, o coqueteando a personas que no son su pareja.

  • Piscis

Como para Piscis nada es concreto y todos somos partes de lo mismo, sin divisiones ni problemas, hay veces que puede involucrarse en más de una relación a la vez y ni siquiera sentir culpa por ello. Este signo tiene la idea de que nadie es dueño de nadie, así que aunque se compromete, no sigue los acuerdos de pareja.

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario

 

Tags

Lo Último

Más Noticias