Astros

Mercurio en Piscis 2023:¿Cuál será el modo en que nos comunicaremos durante este tiempo?

Descubre cómo se verá influenciada nuestra mente y forma de comunicarnos desde el 2 al 18 de marzo, según la Ástrología, mientras Mercurio se encuentre en el signo de la profundidad emocional.

Astrología Descubre cómo influirá en nuestra comunicación el tránsito astrológico de Mercurio en Piscis 2023. - Créditos: Pexels Astrología Descubre cómo influirá en nuestra comunicación el tránsito astrológico de Mercurio en Piscis 2023. - Créditos: Pexels

Hoy 2 de marzo hace ingreso Mercurio a Piscis, en donde se quedará por aproximadamente tres semanas, período de tiempo en donde nuestra forma de comunicarnos, de aprender y de pensar se verá teñida por la energía del signo representado por los peces. 

Para comprender este tránsito astrológico, es importante saber a qué se refiere este planeta y a qué apunta o qué se despierta en el ambiente cuando es activado este signo de agua. En primer lugar, cabe destacar, que Mercurio es el planeta que simboliza nuestra mente y también la manera en la que nos comunicamos. Por otra parte Piscis, representa la sensibilidad, la empatía y la intuición.

Si quieres conocer más en detalle las implicaciones que este movimiento de planetas tiene según la Astrología, sigue leyendo a continuación.

Mercurio en Piscis 2023:¿Cuál será el modo en que nos comunicaremos durante este tiempo?

Durante las próximas semanas las palabras pueden verse altamente conectadas con las emociones, la sensibilidad, el romanticismo y la fantasía. Esto es debido a que la energía pisciana es así y nos llena también de mucha intuición y percepción, por lo que podremos notar ciertos mensajes que no siempre vienen desde lo verbal, sino que también pueden sentirse energéticamente en los ambientes.

Este movimiento planetario también puede despertar ganas de fusionarnos con las personas que amamos, ya que Piscis es un signo al que le cuesta respetar o poner límites, porque al representar tanta empatía, puede hacernos incluso caer en proyectar mucho nuestra energía en las demás personas o activar diferentes dependencias emocionales. 

Pero si hay alguien que nos ayudará a tomarnos esta energía tan emocional y difusa con responsabilidad y límites, ese es Saturno, quien se encuentra junto a Mercurio y quien ingresará a Piscis en este mismo mes. Pero ¿cómo se traduce eso? Esto quiere decir que podremos estar muy fantasiosos pero hay algo o alguien que nos pondrá cierta resistencia, para que veamos con madurez todo aquello que decimos y prometemos.

Estas tres semanas son una gran oportunidad para conectar con nuestras emociones y tener conversaciones profundas, en donde podamos abrir nuestro corazón y en donde las otras personas puedan contarnos sobre sus sentimientos de una manera madura y seria.

Lo anterior puede traer gran entendimiento, compasión y perdón para ciertos temas que se han evadido, pero hay que tener ojo con no victimizarse o culpabilizarse de más, ya que es posible que esta energía tan sensible de la posibilidad de caer en manipulaciones. 

Además es también un buen momento para comenzar a llevar a cabo aquello que soñamos, para que ciertos proyectos que tenemos empiecen a tomar forma de una forma madura, consistente y disciplinada. 

Video recomendado: Horóscopo de marzo para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias