Astros

¡Siempre apoyan a los demás! Estos son los signos zodiacales más contenedores

Descubre aquí cuáles son los integrantes del Zodiaco que pueden apoyar a los demás en sus momentos difíciles, dándoles espacio para contención emocional, mental y física. ¿Estarás en la lista?

Los signos zodiacales poseen distintas características y energías, las que para la Astrología entregan mucha influencia a la forma de ser que tiene cada persona. Esta práctica esotérica dice que según el integrante del Zodiaco al que se pertenezca por el mes y año de nacimiento, alguien puede tener una u otra característica en su personalidad. 

Por lo anterior, hoy hablaremos de aquellas personas que son más contenedoras, es decir, los signos que siempre están apoyando a los demás y dejando que sequen sus lágrimas en sus hombros. 

Si hay alguien que se te viene a la mente, te invitamos a buscar su signo de Sol, Luna y Ascendente en esta lista, ya que son aquellos los astros que más influyen en nuestra personalidad.  

¡Siempre apoyan a los demás! Estos son los signos zodiacales más contenedores

  • Piscis

Este integrante del Zodiaco es de aquellos al que siempre recurren los demás, ya que es muy bueno para empatizar con el dolor y poder acompañar a los otros en sus penas. Lo único malo, es que muchas veces Piscis absorbe el dolor de los otros. 

  • Virgo

Una cosa buena de este signo es que siempre puede contener a los demás, pero no es una contención a nivel emocional, sino que más bien es de aquellos que trata de organizar más la vida de alguien que está mal y los ayuda a que física y mentalmente puedan tener todo más ordenado. 

  • Cáncer

Como buen signo de agua y además regido por la Luna, Cáncer tiene características de contención que ningún otro integrante del Zodiaco tiene. Su capacidad radica en poder entregar seguridad a los otros y darles un espacio en los que recuperarse emocionalmente, y también nutrirse de mejores sentimientos.

Video recomendado: Horóscopo del 27 de marzo al 2 de abril para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias