Astros

¿Cómo enfrentas la pena según tu signo zodiacal?

Averigua aquí si tu manera de gestionar esta emoción coincide con el de tu signo zodiacal. En esta oportunidad, no olvides revisar tu signo de Sol, Ascendente y Luna, sobre todo este último. ¿Te hará sentido?

Según la Astrología, los signos zodiacales tienen mucha influencia a la forma de ser que tiene cada persona. Porque son doce energías diferentes, se dice que según el integrante del Zodiaco al que se pertenezca según el día y año de nacimiento, alguien puede tener una u otra característica en su personalidad. 

Hoy hablaremos de cómo cada signo zodiacal enfrenta la pena, es decir, de qué manera viven esta emoción y como intentan gestionarla. En relación a eso, hay algunos más sensibles, más prácticos y más mentales, ¿cuál serás tú?

Para entender más de tu forma de ser, te invitamos a buscar tu signo de Sol, Luna y Ascendente en esta lista, ya que son aquellos astros los que más influyen en nuestra personalidad.  ¿Te hará sentido?

¿Cómo enfrentas la pena según tu signo zodiacal?

  • Aries

Como buen signo de fuego, es probable que tu manera de enfrentar la pena sea convertirla en enojo. Eres alguien muy fogoso y aguerrido, por lo que tiendes a confundir la pena con rabia, porque esta última emoción te es mucho más cómoda. 

  • Tauro

Cuando tienes pena sueles recurrir a aquellas cosas que te generan placer, ya que buscas sacar este sentimiento a toda costa. Por lo anterior, es común que recurras a la comida, al sexo o al tiempo de descanso en tu cama como método de pasar este período. 

  • Géminis

Tu forma de enfrentar esta emoción es mediante bastante racionalidad, porque pretendes no tener emociones tan intensas. Por lo anterior, eres de los que prefiere ver de manera objetiva lo que generó la pena y también evadirla mediante el juego y la risa.

  • Cáncer

Cuando una emoción como la pena aparece en ti, eres de aquellos que busca protegerse y estar en su lugar seguro. Para ti es importante no juzgar lo que sientes, pero te da un poco de miedo enfrentarlo, así que prefieres quedar en tu hogar, sintiendo el apoyo de quienes consideras tu familia. 

  • Leo

Eres de las personas que “le pone el pecho a las balas” cuando tienes pena. Lo anterior, porque no escapas de tu emoción, pero sí tratas de enfrentarla con mucho cuestionamiento a por qué las cosas te pasan a ti, lo que te deja a veces en puestos de víctima. Eso sí, eres muy consciente de que debes vivir la pena para poder pasarla. 

  • Virgo

Cuando tienes pena tratas de evitar sentir la emoción lo más posible, por lo que buscas mantenerte ocupado con el orden de tu hogar o la organización de papeles, por ejemplo. Eres de esos que es capaz de hacer la limpieza más profunda con tal de olvidar lo que sientes. 

  • Libra

Con tus emociones puedes llegar a ser muy hipócrita, por lo que tiendes a tratar de manipularte a ti mismo sobre cómo no pasa nada y realmente no sientes pena. Generalmente intentas vivir el sentimiento engañado e irte a gastar dinero o salir con personas, pero nunca hablar del tema.

  • Escorpio

Sin duda eres de aquellos que más dispuestos están a vivir sus penas. Es que tú crees que hay que pasar por estos momentos para salir adelante, por lo que no te preocupas de aparentar o distraerte. El único problema de lo anterior, es que a veces puedes caer en el gran desborde emocional y no cuidar las proporciones. 

  • Sagitario

Si hay alguien bueno para evadir las emociones, ese eres tú. Eres una persona que pretende hacer como si nada cuando tienes un sentimiento tan grande como la pena, por lo que generalmente utilizas los eventos sociales y el exceso de sustancias para no caer en eso. 

  • Capricornio

Eres alguien práctico, por lo que enfrentas la pena desde una manera mucho más de trabajo que de lamentos. No te sientes muy cómodo con tus emociones, por eso te vuelcas a actividades que puedan llevar a quitar el sentimiento de la manera más rápida posible. 

  • Acuario

Para las emociones, eres alguien que intenta que todo sea objetivo, aunque tiendes a ser muy drástico en que tu destino es la soledad o cosas por el estilo. Por lo mismo, cuando tienes pena no vas y se lo cuentas al mundo, intentas resolverlo por tu cuenta y de una manera muy objetiva, más pensante que emocional. 

  • Piscis

Eres un signo que está conectado con las emociones de manera muy especial, y crees que detrás de cada sentimiento hay una oportunidad de sanación. Por lo anterior, vives la pena de manera intensa, y siempre sacándola de manera artística. Pero cuidado, hay veces que buscas la evasión y otras en las que te desbordas demasiado.

Video recomendado: Horóscopo del 31 de marzo al 2 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias