Astros

¿Qué signos zodiacales son los que más encaran sus sombras?

La sombra es esa parte de nuestro interior que muchas veces resulta incómoda de mirar, ya que en ella se pueden encontrar nuestras heridas y defectos. A continuación te contamos cuáles son los signos zodiacales que mejor encaran esa parte de ellos mismos. ¿Estarás en la lista?

El cielo puede decir mucho sobre nosotros mismos, según lo que dice la Astrología, que es una práctica ancestral que ha buscado comprender cómo las energías del cielo pueden repercutir en la vida de cada persona. Para lograrlo, es que han estudiado a los signos zodiacales y todo lo que ellos pueden decir de la forma de ser de cada quien, según sus datos de nacimiento. 

Gracias a estos conocimientos es que, por ejemplo, hoy podemos saber cuáles son los signos zodiacales que más encaran sus sombras, entendiendo que estas pueden ser incómodas porque guardan nuestras principales heridas y también los defectos de cada quien. 

¿Serás parte de ellos? Te invitamos a revisar en la siguiente lista si es que se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente, ya que estos son los que más influyen en nuestra personalidad. 

¿Qué signos zodiacales son los que más encaran sus sombras?

  • Escorpio

A quienes son de Escorpio les gusta sentir con intensidad y no se dejan llevar por el miedo, ya que son de los que encaran cualquier situación difícil que se les ponga en frente. Es por esto que son bastante realistas y tienen la consciencia de que existen partes de la vida que son mas oscuras, incluso dentro de ellos mismos.

Sin embargo, son de los que entienden que para encontrar los mejores tesoros que hay en ellos, deben animarse a ver y sentir aquello que es incómodo o no es tan aceptado por la sociedad.

  • Virgo 

A pesar de que son personas muy reservadas y que pocas veces comparten mucho sobre su intimidad, quienes son de Virgo, se caracterizan por ser bastante analíticos porque piensan mucho en todo y llevan sus reflexiones muchas veces hasta lo más detallado. Esto hace que por inercia contacten con su sombra, con la que conversan y tienden a solucionar lo que les esté ocurriendo de maneras prácticas y más tangibles. 

  • Aries

Los arianos siempre buscarán sentirse libres en cualquier situación y como representan naturalmente al "arquetipo del guerrero", son de los que no dudarán en ir hasta el final a encarar cualquier miedo que se les presente. Por esto, son de los que más enfrentan sus sombras y son consciente de ellas, ya que aceptan que son parte de su identidad y de lo que los hace ser muy auténticos. 

 Video recomendado: Horóscopo de Tauro, Aries, Leo y Sagitario para la semana del 27 de marzo al 2 abril

Tags

Lo Último

Más Noticias