Astros

A estos signos zodiacales les cuesta levantarse cuando están devastados

Aunque puedan parecer débiles, lo cierto es que a estos signos zodiacales les cuesta ponerse de pie luego de una caída, debido a que son aquellos a los que más les cuesta levantarse cuando están devastados.

Dentro de la Astrología, uno de los más grandes aspectos que se estudia son los signos zodiacales, ya que esa pseudociencia se dedica a estudiar cómo los planetas y demás astros influyen en la vida de la gente, tanto en su personalidad y cualidades, así como también en el destino.

En base a este conocimiento, que lleva siglos de estudio, es que a continuación te diremos cuáles son los signos zodiacales a los que más les cuesta levantarse cuando están devastados, ya sea porque asumen actitudes derrotistas, necesitan más tiempo para recuperarse o cualquier otra razón.

¿Podrías estar tú o alguien que conoces dentro de este listado? Entonces lo más probable es que sea de alguno de los siguientes signos zodiacales, ya sea en el Sol, la Luna o el Ascendente.

A estos signos zodiacales les cuesta levantarse cuando están devastados

  • Cáncer

Este signo puede llegar a ser muy pesimista y fatalista, por lo que cuando se siente vulnerable, herido o pasado a llevar, asumiendo el dolor como algo personal y a lo que se apegan y de que les cuesta mucho dejar de lado, con lo cual les cuesta mucho caerse cuando están devastados.

  • Piscis

Este signo aunque es muy soñador, también asume un rol de víctima y se martiriza en el sufrimiento, quedando por mucho tiempo pegados en esa emoción y costándole salir de ello, con lo cual no es de los que se levanta fácilmente, porque los golpes de la vida le dejan muy confundido y sin saber qué hacer o qué camino seguir.

  • Capricornio

Al ser muy solitarios, muchas veces solo tienen un punto de vista sobre cómo hacer las cosas, elaborando un plan al que se apegan y quieren seguir a como dé lugar, por lo que si no les resulta o no funciona como esperan se sumen en lamentos y no se permiten salir de esas emociones, por lo cual les cuesta mucho levantarse cuando están devastados.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias