Astros

¿Siempre traicionan? Estos son los signos zodiacales más desleales

Cuando menos lo esperas, estas personas te podrían traicionar, ya que sus signos zodiacales se encuentran entre los más desleales de todos.

Signos zodiacales Estos son los más desleales de todos los signos zodiacales. - Créditos: Amriphoto Signos zodiacales Estos son los más desleales de todos los signos zodiacales. - Créditos: Amriphoto

La Astrología es una práctica que desde hace siglos persigue la comprensión de cómo los astros influyen en el carácter, la personalidad y destino de las personas, lo cual se da según según se pertenezca a un signo zodiacal, los que podemos conocer en nuestra Carta Natal.

Estos nos marcan con una energía que otorga distintas cualidades a cada persona, conocimiento en base al cual conoceremos a los signos zodiacales más desleales, ya sea porque traicionan, engañan o simplemente no son leales a sus amistades.

¿Estarás tú o alguien que conoces en esta lista? Si es así, consulta el signo del Sol, Luna o Ascendente, los que marcan con mayor predominancia la personalidad de la gente.

¿Siempre traicionan? Estos son los signos zodiacales más desleales

  • Géminis

Este signo se caracteriza por ser muy voluble, por lo cual es de aquellos que cambia de opinión sin tener motivos aparentes. Es por ello que son desleales, ya que no son fijos en lo que dicen o cómo actúan, por lo cual pueden traicionar cuando menos lo esperas, revelando secretos o actuando en contra de aquellos a los que consideraba como sus amigos.

  • Leo

Leo puede ser muy valeroso y protector, pero también tienen un ego que cuando los domina no les permite ver con claridad quiénes son merecedores de su lealtad, motivo por el cual pueden traicionar y decir cosas en contra de un amigo o cercano, solo para ellos resaltar o parecer más importante, siendo  unos desleales inescrupulosos .

  • Libra

Las personas de este signo sucumben mucho a la presión social, por lo cual cuando se rodea de ciertas personas se puede ver influenciado a traicionar, engañar o dañar a aquellos que son sus cercanos, quienes le considerarán por ello como un ser muy desleal.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias