Astros

Todo por los otros: Estos signos zodiacales suelen dar más de lo que reciben

Conoce qué energía tienen las personas que constantemente se entregan y dan lo mejor de sí para un otro, pero que no son realmente correspondidos con la misma frecuencia e intensidad. ¿Sientes que podrías estar en la lista?

Los signos zodiacales son unos de los elementos que ha estudiado la Astrología, práctica ancestral que ha buscado comprender cómo influyen las energías del cielo en la vida de las personas, ya que ellas incluso pueden decir mucho acerca de las diferentes personalidades. 

Por ejemplo, debido a estos conocimientos hoy podemos contarte cuáles son los integrantes del Zodiaco que suelen dar mucho más de lo que reciben, involucrándose en relaciones o situaciones donde dan todo por los demás, pero no se sienten retribuidos. 

¿Crees que tú eres así? Te invitamos a revisar si en esta lista se encuentran tus signos de Sol, Luna o Ascendente.

Todo por los otros: Estos signos zodiacales suelen dar más de lo que reciben

  • Virgo

Este signo de tierra es de los que suele entregar demasiado, pero no desde un ámbito muy emocional, sino que más bien desde la practicidad. Por ejemplo, Virgo, cuando siente mucho amor, es capaz de hacer las tareas domésticas por esa persona, organizar su rutina y tratar de facilitarle la vida mediante detalles que al otro le puedan gustar. 

  • Piscis

Regido por Neptuno, este signo no es muy bueno para poner límites, lo que hace que se entregue demasiado al otro, sobre todo álmica y emocionalmente. Piscis ama sin barreras y llega un momento en donde se da cuenta que no recibe lo mismo, pero siente que ya es demasiado tarde como para romper un vínculo. 

  • Leo

Contrario a las creencias populares sobre este signo, Leo es una de las personas más detallistas con quienes adora, haciendo regalos y mimando al otro en lo que más puede, porque la verdad es que así ve el amor. El problema de lo anterior es que todo lo que hace, le gustaría que lo hicieran con él, pero pocos pueden equiparar su intensidad.

Video recomendado: Horóscopo del fin de semana para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags