Astros

Tarot del día: Predicciones para el jueves 13 de abril en el amor, el dinero y el trabajo

Cada día las cartas nos pueden dar las orientaciones para que vivamos una mejor jornada, anticipando las cosas que pueden suceder gracias a la guía del Tarot.

A través de las cartas del Tarot se puede acceder a diversa información, ya que gracias a su versatilidad se puede utilizar para diversos fines, desde una guía espiritual, saber cómo resolver un problema o saber qué hacer con determinada persona.

Otro de esos fines es conocer cómo estará la energía determinado día, que es lo que a continuación te contaremos, donde recibirás un mensaje del Tarot para el día, en el ámbito del amor, dinero y trabajo.

Para ello emplearemos las cartas del Tarot Rider Waite Smith, las que gozan de gran popularidad debido a lo sencillo que puede resultar el trabajar con ellas, porque son de imágenes sencillas y comprensibles.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy jueves 13 de abril?

El consejo para hoy lo entrega un Arcano Menor, el Siete de Espadas. En la carta encontramos un personaje que carga con cinco espadas mientras está semi arrodillado, con dos espadas más al costado derecho y carpas extendidas detrás a lo lejos.

Esta carta habla de estar estancado, sin la posibilidad de movilizarse o hacer las cosas que se proponen. Tal como la carta grafica, ocurre que se observa al futuro pero no se construye hacia allá por estar pendiente de los problemas del pasado.

¿Cómo estará el amor hoy jueves 13 de abril según el Tarot?

Ten mucho cuidado ya que este día se podrían presentar traiciones, falsas promesas o bromas en el ámbito amoroso, ante las que será bueno que marques límites inmediatamente.

Si estás soltero, podrías experimentar la cara más ruda del amor, donde tendrás que hacer frente a tu inseguridad, así que mejor evita exponerte. Si estás en una relación, tengan cuidado con ocultarse cosas o no decir algo cuando se debe, ya que esto se está convirtiendo en una bola de nieve que en cualquier momento explotará.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy jueves 13 de abril según el Tarot?

En el ámbito del trabajo, deberás tener una mayor confianza en ti, por lo cual será bueno que no te fíes del todo lo que otros te digan o prometan. Será bueno que seas muy consciente de tus límites y que pidas ayuda si es que la necesitas.

El dinero debes cuidarlo, ya que si bien esta carta nos habla de un mayor flujo económico, nos dice que también podría fácilmente irse, por motivo de un estafador o ladrón.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy jueves 13 de abril?

El consejo es que seas muy precavido, ya que en estos momentos te rodean mentiras. Es momento de que te pongas de pie y veas el futuro, lo que implica que debes sanar las cosas del pasado que te hacen ruido y que te estancan, por lo cual será bueno que pidas ayuda o asesoría sobre cómo hacerlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias