Astros

Tarot del día: Así estará el amor, el dinero y el trabajo este domingo 16 de abril según el Tarot

Este domingo podrás tener una guía especial gracias a los mensajes que las cartas del Tarot te entregan. ¿Seguirás los consejos que las cartas da para la jornada?

El Tarot ha sido continuamente empleado como un método de adivinatorio, pero actualmente no solo para ver el futuro se usa, ya que también nos puede ofrecer un consejo para cada día, tal como a continuación podremos conocer qué podemos esperar para este domingo 16 de abril.

Así, a través de una carta de la baraja del Tarot Rider Waite Smith conoceremos un consejo en el amor, dinero y trabajo, así como uno general también. Cabe destacar que, desde su creación, esta versión ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy domingo 16 de abril?

La carta que nos dará un mensaje el día de hoy es un Arcano Menor, el 2 de Oros. En ella vemos a un personaje con un traje colorado, con un largo sombrero y en cuyas manos tiene un oro, con una cuerda en forma del infinito, con un fondo de mar y barcos.

El 2 de Oros nos invita a un momento de calma, reflexión y goce, donde seamos capaces de dejarnos llevar por la energía del día y los diversos acontecimientos que ocurran.

¿Cómo estará el amor hoy domingo 16 de abril según el Tarot?

Hoy el amor augura agradables momentos, aunque si bien no recibirás respuestas concretas o no resultarán las cosas como esperas, todo estará bien y te sentirás cómodo contigo mismo.

Si estás soltero, no tomes decisiones ni tampoco te preocupes, hoy será un día para disfrutar y entregarse a los placeres. Si estás en una relación, será conveniente que vivan un momento apasionado, así como también que despejen cualquier duda que exista.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy domingo 16 de abril según el Tarot?

En relación al trabajo, lo hecho está hecho y no puedes cambiar el pasado, por lo cual será bueno que te enfoques en el presente y, en lo posible, te despreocupes de el trabajo.

Sobre el dinero, debes tener confianza en que podrás resolver todo lo que a este ámbito se refiera, con lo cual tendrás la oportunidad de mejorar tus finanzas si eres lo bastante previsor y estructurado.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy domingo 16 de abril?

El consejo es que este día te lo dediques a descansar y disfrutar, dejando aunque sea por un instante las preocupaciones de lado y conectando con el presente y el placer. Será bueno que también compartas con la familia y te puedas conectar con la abundancia en los diversos ámbitos.

Tags

Lo Último

Más Noticias