Astros

¿Qué signos zodiacales podrían ser propensos a robar cosas?

Descubre aquí si la Astrología tiene una respuesta para aquellas personas que sacan cosas sin pedirlas, o sin pagarlas. ¿Se te viene alguien a la mente?

Cada uno de los signos zodiacales tiene una energía diferente y características que lo hacen único o especial, y de la misma forma, cada persona tiene impregnado en sí una forma de ser particular, según cómo hayan estado posicionados los planetas en su día de nacimiento. 

Lo anterior se da ya que el cielo está en siempre en movimiento, así que los astros constantemente están entrando y saliendo de cada integrante del Zodiaco. Es así que podemos saber cuál es el signo de Sol, Luna y Ascendente de alguien, que son los que más influyen en la personalidad. 

Según eso, hoy hablaremos de los signos que son más propensos a querer robar cosas a los demás o también en diferentes tiendas, ya que su personalidad los lleva por este tipo de situaciones, y no necesariamente por necesidad. Averigua a continuación si alguien que conoces está en la lista y encuentra la explicación astrológica de su comportamiento.

¿Qué signos zodiacales podrían ser propensos a robar cosas?

  • Géminis

Si hay alguien que es bueno para las bromas y no mide la seriedad de estas, ese es Géminis. Este signo es de esos que perfectamente podría robarle o esconderle algo a alguien con el fin de preocuparlo y así pasar un buen rato él, aunque eso le trae problemas con quienes le rodean.

  • Aries

Este signo es de los más transgresores y también de los más impulsivos, por lo que no es de extrañar que al menos una vez en su vida caiga ante la tentación de irse sin pagar algo. Eso sí, Aries también puede ser muy torpe, así que puede ser captado en el acto y tener que devolver lo que sacó y pasar un mal rato.

  • Piscis

Ser despistado es una de las características de personalidad más claras que tiene Piscis. Por lo que es muy probable que se lleve cosas que no son de él o que meta a su bolsillo artículos de las tiendas sin siquiera percatarse. Si hay un signo que puede probarse unos lentes, no pagarlos, llevarlos puestos y sonar en las puertas, es este, pero en ningún caso es su intención.

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias