Astros

Horóscopo: Predicciones de hoy domingo 2 de abril para cada signo zodiacal

Conoce más de cómo estará tu día, según lo que la Astróloga Erika Nava tiene para decir de tu signo de Sol y Ascendente. ¿Te ayudará?

Horóscopo diario ¿Cuáles son las predicciones de hoy 2 de abril? - Créditos: Pexels.com Horóscopo diario ¿Cuáles son las predicciones de hoy 2 de abril? - Créditos: Pexels.com

El Horóscopo es una herramienta predictiva que es utilizada por diferentes prácticas esotéricas, como la Astrología, desde hace miles de años. Este tiene que ver con la posición de los planetas y los signos zodiacales, y analiza las energías para entender cómo influyen diariamente, por eso es tan conocido y popular. 

Este domingo 2 de abril la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos indica cuáles son las predicciones de hoy para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Te recordamos que es fundamental ver el signo solar y Ascendente para una mayor claridad. 

Horóscopo diario de Aries

Señales en sueños, señales en cada paso que des hoy. Mira bien a tu alrededor, sé sensible a las manifestaciones divinas y verás que ahí encuentras la respuesta a todas las dudas que tienes con respecto a tu futuro económico.

Horóscopo diario de Tauro

¿Por qué te empeñas en ir solo contra el mundo, en ganar las batallas sin la ayuda de nadie a pesar de que te la quieren brindar sin nada a cambio? ¿A quién le quieres demostrar que eres más fuerte que todo? No, es tiempo de dejar que te ayuden, de soltar, tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Horóscopo diario de Géminis

Este día puede ser de esos que te marcan, pero de esos que te dejan grandes aprendizajes. Es una jornada para poner atención a tu desempeño laboral, puedes estar en la mira desde hace un rato, has tenido avisos y no los has tomado en cuenta, pero si hoy haces algo por mejorar, tu trabajo seguirá siendo tuyo.

Horóscopo diario de Cáncer

Tienes que dejar los rencores atrás, sabes muy en el fondo que tú tuviste mucho que ver con el distanciamiento de esa persona que tanto quieres, así que este día es momento de un acercamiento. Sanar las emociones se trata de dejar el orgullo atrás. 

Horóscopo diario de Leo

Es momento de comenzar a cuidar lo que comes, has descuidado tus buenos hábitos del pasado y esto puede pasarte factura muy pronto, pero la energía que este día te regala te puede ayudar a darle el empuje y el cauce correcto a una nueva manera de moverte en todo lo que tiene que ver con los hábitos alimenticios. 

Horóscopo diario de Virgo

Averigua antes de tomar decisiones que tengan que ver con inversiones o cambios de trabajo, no te dejes ir a la primera o podrías arrepentirte después. Este día tendrás un despertar de conciencia tan claro que no podrás seguir siendo el mismo en todo lo que se refiera a tu espiritualidad. 

Horóscopo diario de Libra

Es tiempo de salir a la vida y volver a brillar, este día se trata de retomar tu brillo, de ser ese que con solo pararse en un lugar genera grandes expectativas y produce gran efecto en los demás, así que haz buen uso de la buena estrella con la que amaneces esta jornada. 

Horóscopo diario de Escorpio

Te espera un día lleno de movimientos internos, los sentimientos harán de las suyas en ti, pero estos movimientos por más dolorosos, dudosos o paralizantes que sean tienes que trabajarlos, y la energía que te rodeará hoy te da la oportunidad de ponerlos en su lugar y depurar los que ya no tengan que estar en ti, así que fluye y terminarás el día en una tranquilidad absoluta. Este día debes cuidar tu dinero, tu cartera y tus posesiones, puedes sufrir pérdidas.

Horóscopo diario de Sagitario

Te darás cuenta de que ya es demasiado tarde, no hiciste lo necesario para poder sostener una relación, te confiaste demasiado, te gano el orgullo y la vanidad, así que deja de insistir, sabes bien que ahí ya no es y sólo puedes estar ocasionando incomodidades, es momento de cerrar ese ciclo y mirar a otro lado. Este día no descuides nada que tenga que ver con los estudios, puedes perder un trámite que ya no podrás arreglar otro día. 

Horóscopo diario de Capricornio

Hoy cuídate de venganzas, hay personas que pueden estar preparándote un cuatro por el simple hecho de hacer bien tu trabajo, de dar grandes resultados, así que hoy ve con cautela.

Horóscopo diario de Acuario

Puedes estar en la mira para ser el sucesor o la sucesora de alguien, piensa bien si puedes con esa responsabilidad, si no es así, mejor decir no y esperar a que llegue otra oportunidad, mientras tanto te sigues preparando.

Horóscopo diario de Piscis

Tu fuerza radica en no meterte en líos nada más porque sí, pero este día alguien puede meterte en un problema sin siquiera darte por enterado. Cuando esto pase, aclara la situación de inmediato, no la dejes crecer o después será como una bola de hielo que se hace gigante e imparable.

Tags

Lo Último

Más Noticias