Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más maternales con sus amigos?

Estos signos destacan por estar siempre preocupados de sus amigos, ocupados de que coman bien, que se cuiden cuando salen en la noche y de que avisen cada vez que toman un taxi en alguna parte.

Según los signos zodiacales, existirían ciertas personas que tienden a ser más protectores con sus seres queridos. Pero, ¿cómo los signos te podrían revelar esta información?

Eso es gracias a la Astrología, que basándose en el movimiento de los planetas y las estrellas, nos entrega la información necesaria para saber qué vibras o energías calzan mejor con nuestra personalidad, y qué comportamientos o reacciones tendríamos ante diferentes situaciones de la vida.

Por eso en la nota de hoy mencionaremos cuáles son los signos zodiacales que suelen ser muy maternales y protectores con sus amigos, pues siempre están llamándolos por teléfono y ocupándose de que estén bien. 

¿Cuáles son los signos zodiacales más maternales con sus amigos?

  • Cáncer

Sin duda Cáncer es uno de los más maternales del Zodiaco, es un signo de agua regido por la Luna, astro que está muy relacionado a la maternidad y las emociones. Por lo que suele ser alguien que siempre está muy ocupado del bienestar de sus amigos y parejas, y es aquel buen amigo que siempre estará ahí para cuidarte, ya sea preparandote una sopa cuando estés enfermo o pidiéndote que le avises cuando llegaste a tu casa luego de la fiesta.

  • Piscis

Piscis es un signo que se caracteriza por su gran simpatía y dulzura para relacionarse. Es el tipo de amigo que siempre estará a tu lado para aconsejarte y consolarte cuando estés triste, pues su elemento agua lo hace ser alguien muy sensible que siempre encontrará la manera de con sus palabras hacerte sentir seguro y reconfortado. 

  • Tauro

Tauro es un signo de tierra regido por Venus, planeta del amor y las relaciones, por lo que suele ser una persona que se entrega bastante al placer y las sensaciones. Es aquel amigo de piel que te abrazará y te hará cariño cuando lo necesites y por supuesto te cuidará con uñas y dientes ante cualquier peligro al que te aproximes, pues su elemento tierra lo hace ser bastante protector también.  

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

 

Tags

Lo Último

Más Noticias