Astros

Temporada Tauro 2023: ¿Qué energías predominarán en los próximos 30 días?

El Sol hoy hace su ingreso al signo zodiacal ligado a los recursos, los placeres, la terquedad y la lentitud, por lo que energéticamente nos veremos influenciados de estas características. ¿Cómo será para ti este mes?

Inicia la temporada Tauro y con ella una energía diferente nos estará influenciando. Lo anterior significa que el Sol hizo ingreso en este signo zodiacal, y se quedará ahí por 30 días, haciendo que las características del toro tomen vital importancia durante el mes. 

Para comprender lo anterior, es fundamental entender que el Sol es una de las luminarias más importantes para la vida en general, y para la Astrología tiene el mismo significado: se relaciona con nuestra identidad y con la energía que tenemos constantemente en nuestra vida.

Tauro, por su parte, es un signo de mucha lentitud, de energía sensorial y conexión con la naturaleza, de los placeres y la materialidad. Entonces, ¿cómo influirá su unión en nosotros? ¿Qué expectativas podemos tener de esta temporada taurina? ¿Cómo podemos aprovechar de mejor manera su energía? Descubre todas las respuestas a continuación. 

Temporada Tauro 2023: ¿Qué energías predominarán en los próximos 30 días?

Esta temporada trae dos cosas importantes, una es la conexión con los placeres, y la otra tiene que ver con la terquedad y lentitud que podemos manejar durante estos días, ya que esas temáticas se relacionan directamente con Tauro. 

Primero que todo, es probable que este mes sientas la necesidad de conectar con la naturaleza, de alejarte un poco de la sociedad para encontrarte contigo mismo y poder disfrutar con todos tus sentidos. Por eso no te sobre exijas e intenta conectar con el placer, según cómo tú lo sientas. 

Es posible también que estemos más lentos, más pensativos y también más concretos, y que por lo mismo a veces nos sintamos abrumados. Esta temporada inicia luego de un eclipse y tendrá a Mercurio retrogradando, por lo que probablemente nos sintamos energéticamente decaídos y también confundidos. 

Si te dan ganas de quedarte en cama viendo una serie, disfrutando de tu comida favorita e intentando procesar todo lo que sientes, permítete hacerlo. Tauro favorece el disfrute para poder reconectar con los recursos propios y con la generación de estos, así que no te compliques, solo trata de que todo tenga un tiempo concreto y no exagerado. 

Por otro lado, y como se mencionó anteriormente, el temperamento puede que esté más complicado estos días, en el sentido de que Tauro tiene una energía muy terca y poco proclive al cambio, por lo que probablemente habrá resistencia a personas y situaciones que no sean de nuestro agrado.

Lo anterior también se relaciona a la necesidad de seguridad. Este mes, debido a la influencia taurina, habrá una necesidad general de tener todo cubierto, de no hacer cosas a última hora y de mantener una estabilidad que entregue un piso seguro para desenvolvernos. 

El consejo general y la conclusión, entonces, es que comprendas que quizá la energía va a estar un poco más tensa y estancada, así que este mes debes conectar con la paciencia ante todo, y con la confianza de que todo toma su tiempo. Y mientras todo pasa, no olvides de disfrutar el proceso.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias