Astros

Tauro, Virgo y Capricornio: ¿Qué hace que a estos signos zodiacales les vaya mal en el amor?

A veces los signos de tierra pueden sentir que no tienen la mejor de las suertes en sus relaciones amorosas, lo que según la Astrología tiene que ver con características particulares que deben trabajar.

Los signos zodiacales tienen particularidades, ya que cada uno pertenece a un elemento de la naturaleza y también a una modalidad de la energía, lo que hace que tengan diferentes maneras de comportarse, distintas cualidades y defectos. 

Lo anterior ha sido estudiado por la Astrología, que sostiene que nos pueden influir según cómo haya estado el cielo en el momento de nuestro nacimiento. En base a eso es como podemos comprender cómo le va a cada uno en diferentes temáticas, y hoy responderemos la pregunta específica de por qué a Tauro, Virgo y Capricornio puede no irles bien en el amor. 

¿Sabías que todos estos signos están ligados al elemento tierra? Este habla de la necesidad de estabilidad y también la importancia de lo material, así que las emociones no son tan escuchadas por estos tres integrantes del Zodiaco. ¿Eres de uno de ellos? Agarra papel y lápiz y entiende por qué no te está yendo mal con las relaciones amorosas. 

Tauro, Virgo y Capricornio: ¿Qué hace que a estos signos zodiacales les vaya mal en el amor?

  • Tauro

Si hay algo que puede jugarle en contra a este signo es su terquedad. Tauro es de aquellos que se queda pegado con su postura ante un problema, y hace todo lo posible para nunca dar su brazo a torcer. Por eso, es de los más complicados en una discusión. 

Lo anterior hace que quienes están a su lado no se sientan realmente escuchados y por lo mismo teman de generar una relación romántica con él, puesto que creen que este signo ve los problemas como batallas que nunca está dispuesto a perder.

Eso, principalmente, ha llevado a Tauro a sentir que le va pésimo en el amor, pero para revertir esto solo debe aprender a ser un poco más flexible. 

  • Virgo

La necesidad de perfección que tiene este signo lo puede llevar a ser de los más buenos para criticar del Zodiaco, y la verdad es que a nadie le gusta que estén diciendo cosas pesadas de lo que hacen todo el tiempo. Por esto, Virgo genera una mala fama que le lleva a la mala suerte en el amor. 

Es que la necesidad de siempre seguir una rutina, la búsqueda de que todo esté en su lugar, que nada quede sin revisar, hacen de Virgo una persona que funciona mejor guiando su propia vida, aunque insista en guiar la vida de los demás.

Para tener una vida amorosa con la que se sienta feliz, necesita dejar de preocuparse porque todo salga bien, y le deje de temer también al error, sobre todo en lo relacional. 

  • Capricornio

Este signo desde pequeño siente que ha tenido que hacerse cargo de muchas cosas solo, por lo que generalmente ya de adulto tiene un patrón de relación con los demás, en los que cree que no necesita de nadie para salir adelante, por lo tanto es poco lo que se abre a compartir con los demás. 

Lo anterior es una de las razones más importantes del poco éxito de su vida amorosa. Además, como buen signo de tierra, Capricornio es demasiado cuadrado y cree que lo más importante en la vida es tener estabilidad, y esa la busca en el trabajo.

Es común que cuando se encuentra en pareja, estas le pidan más compromiso y más tiempo de calidad juntos, pero a este signo le cuesta salir del “vivir para trabajar”, y ahí empiezan los problemas.

Video recomendado: Horóscopo de los últimos días de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias