Astros

Día del Matrimonio: ¿Cuáles son los signos zodiacales más monógamos?

Conoce aquí a los integrantes del Zodiaco que se mantienen fieles a una sola persona, y que nunca piensan en abrir su relación a alguien más. ¿Estarás en la lista?

Día del Matrimonio Estos son los signos zodiacales más monógamos. - Créditos: Pexels.com Día del Matrimonio Estos son los signos zodiacales más monógamos. - Créditos: Pexels.com

En el Día Internacional del Matrimonio, quisimos conocer qué personas son las más fieles y capaces de mantenerse en una relación así de comprometida. Para eso, recurriremos al conocimiento que entregan los signos zodiacales

Estos últimos han sido estudiados hace miles de años por la Astrología, que indica que a través de ellos podemos conocer las características de las personas y entender de mejor manera su personalidad, según cómo estén distribuidos los planetas en su Carta Astral. 

Dicho lo anterior, te invitamos a conocer cuáles son los integrantes del Zodiaco más monógamos, es decir, que ven su vida con una sola pareja y se dedican 100% a ella. ¿Te recuerda a alguien? Busca aquí si está su signo de Sol, Luna, Ascendente o Venus. 

Día del Matrimonio: ¿Cuáles son los signos zodiacales más monógamos?

  • Tauro

La necesidad de seguridad de Tauro es mayor a cualquier otra, por lo que tiende a mantener relaciones y situaciones que le generen estabilidad, aunque quizá no se sienta 100% feliz. Por lo anterior, este signo es de los más monógamos, y no será capaz de terminar sus relaciones o acudir a la infidelidad, pues no soporta verse en un escenario indeterminado.

  • Escorpio

Una de las principales características de Escorpio es que suele ver las cosas como “todo o nada”, por lo que cuando se siente enamorado buscará ser la persona más fiel, más cariñosa y más monógama de todas. Contrario a lo que se piensa y a la mala fama que tiene, si este signo se siente enamorado, no habrá nada que lo saque de esa relación.

  • Virgo

Este signo es perfeccionista y muy detallista, cree en el trabajo duro y la recompensa después de este, por lo que no dejará que peleas o diferentes corrientes de pensamiento acaben con su relación amorosa. Además, este signo sigue demasiado las leyes como para llegar a ser infiel o permitir otro tipo de vínculo que no sea monógamo.

Tags