La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas.
Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los más escurridizos para los problemas, aquellos que siempre evitan las discusiones o conflictos que los deban hacer enfrentar sus emociones y las del resto.
Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.
Conoce quiénes son los signos del Zodiaco más escurridizos para los problemas
-
Libra
Libra es un signo que odia los conflictos y las discusiones. Al igual que el símbolo que lo representa, la balanza, siempre está abogando por justicia y la verdad. Es alguien que odia las mentiras, la gente abusiva y por sobre todo la violencia, por lo que si duda es uno de los signos más escurridizos de la Astrología.
-
Cáncer
Cáncer sin duda es uno de los signos más sensibles del Zodiaco, pues la Luna, astro que lo rige, lo hace ser tremendamente emocional y sentirse pasado a llevar o dañado de forma frecuente por sus amigos y cercanos, aunque estos no tengan necesariamente la intención de hacerlo. Cáncer es alguien muy escurridizo ante los conflictos y las peleas, pues siempre que se involucra en ellas sale muy afectado.
-
Acuario
Acuario es un signo muy disperso y olvidadizo, que en general se toma la vida de manera relajada, evita meterse en conflictos e involucrarse en discusiones innecesarias, por lo que suele ocurrirle que sus amigos o cercanos lo tildan de alguien escurridizo para las discusiones, aunque la verdad es solo alguien que huye de las tensiones y los dramas.