Astros

Luna Llena en Libra 2023: ¿Cuál es su importancia en las relaciones amorosas?

Esta fase lunar nos pide revisar qué tipo de vínculos estamos construyendo, y cómo esos reflejan la mirada que tenemos de nosotros mismos, por lo que puede ser un tiempo muy emocional. Revisa aquí qué preguntas deberías hacerte hoy día.

La Luna Llena en Libra se prepara para alcanzar su mayor punto esta noche, por lo que la energía hoy y mañana estará muy potente, realzando nuestra sensibilidad y pidiendo tener ojo en las cosas que tengan que ver con las relaciones. 

Esto, porque Libra es el signo zodiacal de lo relacional, lo equitativo y también de la justicia, así que en esta fase lunar esas temáticas son las que predominarán. ¿Pero cuál será su enfoque? La Luna Llena habla de la revisión de nuestros propósitos, y ahí está el mayor trabajo estos días. 

A continuación te invitamos a descubrir en detalle cómo es que la energía de este momento culmine del ciclo lunar mensual, puede afectar o generar diferentes cosas en todos nosotros. 

Luna Llena en Libra 2023: ¿Cuál es su importancia en las relaciones amorosas?

Esta fase lunar habla principalmente sobre la manera en la que nos relacionamos con los otros, tomando los vínculos como algo importante que hay que revisar. Pero este no es un proceso que inicia hoy, sino que habla de las conclusiones que han habido desde hace seis meses, cuando fue la luna nueva en este signo zodiacal. 

¿Qué ha cambiado en ti desde ese entonces? ¿Qué tipo de relaciones te propusiste tener? ¿Has hecho algo para conseguirlas? Todas estas preguntas hoy toman importancia, ya que la Luna Llena nos pide comprender qué ha cambiado y qué hay que seguir haciendo para tener los resultados esperados. 

Este tiempo, entonces, puede ser muy emocional, pero más que nada te invita a ver qué tipo de vínculos eliges, y desde ahí entender de mejor manera por qué tú te mueves en esos círculos, y qué esperas también de ellos siempre. ¿Te lo están dando?

Libra habla de equilibrio, por lo que nuestro enfoque debe también ponerse en lo mutuo, en comprender cuánto de la construcción de una relación la haces de manera equitativa, sin imponer tu propio deseo y escuchando al otro.

Es necesario también, y seguramente será una inquietud de estos días, revisar si tus vínculos te potencian o no, si te sientes escuchado, si puedes llegar a acuerdos de manera tranquila y discutiendo lo justo y necesario. ¿Qué tanto buscas vínculos así? ¿Te has preocupado de cuánto equilibrio hay en tus relaciones? 

En conclusión, la Luna Llena en Libra nos pide entender que en el vínculo hay también parte importante de nosotros mismos, y el tipo de relación que tenemos refleja cuánto de amor propio hay en cada uno, cuántos límites se ponen, cuánto entiendo al otro como un igual, y no como si estuviésemos en diferentes eslabones. Y tú, ¿crees que has hecho este camino, o tienes mucho por trabajar?

Video recomendado: Horóscopo de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias