Astros

Predicciones del Tarot: Así es como estará el amor, dinero y trabajo este sábado 8 de abril

Cada día las cartas están a nuestro servicio, dispuestas a entregarnos un consejo para saber cómo enfrentar el día, algo posible gracias al Tarot. ¿Seguirás la orientación que las cartas nos entregan?

Las cartas del Tarot siempre pueden darnos una orientación para la vida, ya que puede dar un consejo ante las diversas preguntas que se le hagan, las que responde a través de sus 78 Arcanos, que son el total de cartas que componen una baraja.

En ese sentido es que en esta oportunidad lo que haremos es sacar una carta de la baraja Rider Waite Smith, la que nos dará la guía para este sábado 8 de abril, donde podrás conocer un consejo en el amor, dinero y el trabajo, así como también uno general.

¿Estás preparado para conocerlo? Es muy probable que esta orientación que el Tarot nos entrega, tendrás la oportunidad de saber cómo llevar la jornada.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy sábado 8 de abril?

La carta que nos aconseja hoy es un Arcano Mayor 13, cuyo nombre es La Muerte. En ella podemos ver un caballero que porta una armadura montado en un caballo, con un rostro calavérico. Bajo él, un persona yace tendida en el suelo y al frente, un infante, un adolescente y la figura de un obispo, quien mira la bandera que el personaje principal carga. 

Esta carta nos dice que es el momento de hacer cambios reales, haciendo la invitación a dejar atrás lo que sea necesario para avanzar en la vida y recibir las cosas nuevas.

¿Cómo estará el amor hoy sábado 8 de abril según el Tarot?

Es ahora cuando debes cambiar patrones amorosos que no te gustan o que ya quedaron obsoletos en tu vida. Será muy conveniente que inicies terapia para que te hagas cargo de los problemas que aquejan al corazón.

Si estás soltero, hay algo, un patrón, actitud o forma de pensar que te mantiene así, el cual debes identificar y resolver para cambiar esta situación. Si estás en una relación, esta carta invita a que sean capaces de ver más allá y que puedan descubrir nuevas formas de amarse, así como a renovar el vínculo a través de algo concreto y real.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy sábado 8 de abril según el Tarot?

En el trabajo será conveniente que te reinventes o que descubras una nueva manera para hacer las cosas, donde apliques toda tu creatividad y seas capaz de escuchar a los demás para tener la mente abierta a nuevas perspectivas.

En el dinero, será bueno que cambies lo que has hecho con el dinero, por lo cual será bueno que inviertas en un emprendimiento o busques donde generar más dinero, aunque sea poco, como lo puede ser en un depósito a plazo.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy sábado 8 de abril?

El consejo es que avances con seguridad hacia aquello que quieres o deseas, pero que sea con los pies en la tierra y metas reales. Has una actividad nueva, ya sea desde un nuevo peinado, maquillaje o actividad social o cultural, pero será importante que hagas algo diferente que represente el cambio que quieres.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de abril para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias