Celebridades

Ricky Martin se vuelve objeto de burla tras su nueva apariencia

A pesar de que ha desmentido que se trata de un arreglo estético, el boricua es castigado por sus fans

Desde hace unos días Ricky Martin se ha convertido en el blanco de las conversaciones debido al nuevo aspecto de su rostro, lo que ha llevado a la fanaticada a ensañarse con él a través de todo tipo de memes y burlas en los que se hace alusión a esta situación.

Y es que el nuevo aspecto del cantante  de "La vida loca" tomó por sorpresa a todos y aunque él ha dicho que todo fue causado por una alergia, sus seguidores no le perdonan este cambio e incluso en redes sociales lo tachan de ser "un viejo ridículo", que parece "una doña", "porque no envejecen guapos, solo se arruinan la cara".

Una vez más los haters le han dejado bien claro al cantante que no debe tocarse la cara y aunque sus seguidores incondicionales han salido en su defensa, la realidad es que el boricua luce un rostro totalmente diferente y muestra de ello fue otro clip que subió a su Instagram para invitar a su serie de conciertos.

En este video lejos de llamar la atención por su trabajo, una vez más volvió a despertar los comentarios y las sospechas de que se sometió a un tratamiento estético, del que no quiere hablar, porque no resulto como esperaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias