Celebridades

Kim Kardashian deslumbra con look ultra rosado y ajustado con plumas después de "Saturday Night Live

Después de fungir como presentadora del famoso programa estadounidense, la integrante de la dinastía Kardashian lució espectacular

Kim Kardashian tuvo su gran noche luego de fungir como presentadora del famoso programa "Saturday Night Live", en el que además, participó mediante algunos sketches y compartió detalles respecto a su vida personal como su actual relación con Kanye West. 

Al término del programa, Kim Kardashian se dirigió a la fiesta posterior a su gran debut como presentadora, lo cual celebró en el famoso restaurante Zero Bond en Nueva York.

Para la ocasión, la empresaria se enfundó en un estridente traje rosa, conformado por un bodysuit de elastano, que acompañó con un abrigo del mismo color llenó de plumas, aparentando un plumaje de flamenco, a juego con su pelo largo y lacio, junto con brillantes aretes.

Kim Kardashian celebra su éxito en Saturday Night Live

Kim Kardashian fue apoyada por su familia y algunos amigos, quienes también se reunieron con ella en la fiesta, entre ellos Khloe Kardashian, Kris Jenner y su pareja, Corey Gamble, Scott DisickJesse WilliamsRami MalekChris Rock y más.

Tags

Lo Último

Más Noticias