Celebridades

Tras años de espera: Los involucrados en el violento robo a Kim Kardashian fueron identificados

Los 12 involucrados, tendrán que enfrentar prontamente la justicia en el Tribunal de lo Penal de París.

Kim Kardashian podría obtener justicia tras el robo que sufrió en París el 2016.

Luego de largos años de espera, los involucrados en el robo que sufrió Kim Kardashian en 2016 ya han sido identificados y tendrán que enfrentar la justicia.

Fue hace más de siete años que, en el marco de la semana de la moda en París, la influencer sufrió un asalto por parte de 12 personas, quienes haciéndose pasar por policías, ingresaron a su habitación de hotel y le arrebataron lujosas joyas que utilizaría en los desfiles, entre estas, un anillo de 4 millones de dólares.

Según consignó Cooperativa, el Tribunal de lo Penal de París se encargará del proceso legal y juzgará a los involucrados, once hombres y una mujer, los que tendrán que defenderse ante los cargos de “robo con arma en banda organizada”, “secuestro” y “asociación de malhechores criminal”.

12 personas serían las involucradas en el robo a Kim Kardashian.

En aquel entonces, los delincuentes lograron su cometido amenazando al conserje del lugar e incluso amordazaron y maniataron a Kim Kardashian, reteniéndola por un largo periodo de tiempo.

Los involucrados en el robo de Kim Kardashian fueron identificados

Tras cinco años de investigaciones, se logró dar con la identidad de las personas que están detrás del robo que sufrió Kim Kardashian, según detallaron en EFE, el grupo de 12 personas estaría liderado por un hombre de 65 años.

Entre estos, uno sería Aomar Aït Khedache (Omar El Viejo), quien ejercería como líder de la banda delictual, además de otros compañeros, como Didier Dubreucq y Pierre Bouianere.

La banda será juzgada próximamente en 2025, lo que significa que, pasarán casi 10 años desde el traumático suceso que sufrió Kim Kardashian.

VIDEO | Te podría interesar: Kim Kardashian muestra su increíble decoración navideña



Tags

Lo Último

Más Noticias