Celebridades

Kim Kardashian confirma romance con galán deportista tras aparecer en público juntos

La dueña de SKIMS fue vista junto al jugador de la NFL este sábado en Las Vegas.

Kim Kardashian apareció en público con su nueva conquista amorosa.

Kim Kardashian confirmó rumores de romance después de aparecer junto a su supuesta pareja en Las Vegas durante el sábado pasado en el lujoso hotel Wynn después de asistir a una fiesta previa al Super Bowl.

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de 31 años de edad perteneciente a los cuervos de Baltimore.

Como fue de esperarse, Kim Kardashian lució un traje negro que estaba compuesto por una blusa sin espalda, un sombrero de ala ancha y unos pantalones ajustados de la zona de los muslos que se abre desde las rodillas hasta el tobillo.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. estarían en una relación exclusiva hace meses.
estarían en una relación exclusiva hace meses.

Por su parte, el deportista optó por un look blanco y negro con un pantalón con llamativos bolsillos, una polera lisa color blanco y una chaqueta de cuero con estrellas en los brazos.

Los términos de la relación entre Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Según consignó Dailymail, una fuente cercana a Kim Kardashian les habría revelado que ambos tendrían una relación exclusiva, pues los hermanos más cercanos de la empresaria no han visto que haya salido con otros hombres.

Además, la fuente aseguró que la pareja planeaba mantener su amorío en secreto para respetar a Zydn, al hijo de un año que tiene el deportista de alto rendimiento con su exnovia, Lauren Wood.

Video | Al interior de la casa de Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias