Celebridades

Rosalía asiste al concierto de Rauw Alejandro y él le dedica esta canción

Hace unos días, los cantantes confirmaron su relación luego del cumpleaños de la española

Rosalía y Rauw Alejandro ya no ocultan su amor, y la prueba más grande fue cuando ambos lo expusieron durante el cumpleaños del español con románticas fotografías y tiernos mensajes.

A un par de semanas de confirmar su relación, la cantante de "Malamente" compartió a través de sus Instagram Stories algunos videos del concierto de Rauw Alejandro en Barcelona, España, al que asistió en compañía de algunas amigas.

A través de las publicaciones, la cantante se mostró feliz y muy emocionada, coreando las canciones de su novio. Las imágenes fueron acompañadas con corazones y algunos emoticonos, por lo que así demostró su afecto por él.

Rauw Alejandro dedica canción a Rosalía en pleno concierto

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Rauw Alejandro interpretó la canción "Aquel Nap ZzZz", la cual, de acuerdo con algunas publicaciones del puertorriqueño, es dedicada a Rosalía. La española compartió el momento y acompañó el video con un emoticono de carita conmovida.

Fue en la felicitación de cumpleaños de Rauw Alejandro a Rosalía cuando el cantautor escribió en la descripción: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba", a lo que ella contestó: "Tú mi 24 de diciembrE", versos de la canción en cuestión.

Tags

Lo Último

Más Noticias