Celebridades

Vicente Fernández así se lució en el legendario video de "Cantaré, cantarás"

Mientras recupera su salud, el equipo del cantante compartió en redes sociales un momento memorable en su carrera

A dos meses de que Vicente Fernández ingresó al hospital y permanece en el área de urgencias, su equipo le envía buenas vibras al recordar, en redes sociales, momentos memorables de su carrera. Esta vez compartieron el icónico día en que decenas de celebridades latinas se reunieron para interpretar "Cantaré Cantarás".

Se trata de un momento histórico en la música latina, pues 50 artistas se reunieron con un solo propósito: ayudar a los niños de escasos recursos.

Era inimaginable ver en un mismo lugar a Vicente Fernández, José José, Emmanuel, Julio Iglesias, Plácido Domingo y muchísimos más. Es más, hasta Ricky Martin estuvo presente porque formaba parte del grupo Menudo y era un niño todavía, tenía 13 años.

Quizá las nuevas generaciones deberán googlear varios de los nombres, pero en verdad, cuando se grabó en 1985, estaban muchos de los artistas más importantes de la industria musical latina.

"Cantaré, cantarás" (I will sing, you will sing) se grabó en abril de 1985 con el propósito de recaudar apoyo económico para impulsar las campañas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en América Latina.

Entre otras personalidades, destacó Mario Moreno "Cantinflas", Verónica Castro, YuriAmanda Miguel y Lucía Méndez.

En el video es muy emotivo ver cómo Vicente Fernández recolectó la firma de todos sus colegas en la camiseta que portaba.

Sin duda fue un gran día para "El Charro de Huentitán".

Tags

Lo Último

Más Noticias