Celebridades

A Vicente Fernández podrían sacarlo del hospital muy pronto: no hay mucho qué hacer

El cantante podría estar ya desahuciado, según confirmó un conocido de la familia

Al cumplirse dos meses desde que Vicente Fernández fuera hospitalizado el pasado 9 de agosto, tras una caída en su rancho "Los 3 Potrillos", un conocido de la familia afirmó que ya no hay mucho que hacer en el hospital y es posible que muy pronto lo trasladen a su casa.

Existen versiones que reportan que doña Cuquita, la esposa del "Charro de Huentitán", se encuentra desesperada y desea tener de regreso al cantante en el rancho.

Los últimos reportes no son nada alentadores y se dice que ahora el intérprete ya se encuentra desahuciado y, por ello, su familia pide que se vaya a casa, pues "cada vez está más delicado su estado".

A pesar de que desde el 5 de octubre no ha habido actualización sobre la salud del cantante en su cuenta de Instagram, de acuerdo con la revista "TV notas" una fuente cercana a la familia reveló que están en pláticas para que los doctores dejen ir al cantante a descansar a su rancho en Jalisco, México.

En dicha publicación citan a una fuente cercana a la familia Fernández, que tuvo acceso a las conversaciones en donde sus integrantes piden que el cantante de éxitos como "Por tu maldito amor" y "Bohemio de afición" sea llevado al rancho, aunque esto implique demasiados riesgos para el estado en el que se encuentra.

Según el portal de espectáculos, los doctores afirmaron que es imposible moverlo en sus condiciones. Además, le dijeron que si le pasaba algo en el traslado o en su casa, no podrían actuar tan rápido como en el hospital. Si entra en una crisis, sería fatal para Vicente Fernández.

Tags

Lo Último

Más Noticias