Celebridades

William Levy protagonizará el thriller "La isla", que se grabará en Chile

El actor dijo que más adelante revelará los nombres del resto del elenco

William Levy vuelve a las series, ahora como protagonista y productor de "La Isla", un thriller que iniciará sus grabaciones en la Isla de Pascua, de Chile, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia.

La historia se centra en el caso de una mujer que junto a su amiga llega a la Isla a fin de despejarse un poco de la vida cotidiana. Sin embargo, la aventura que pretendía ser un descanso se convierte en un inesperado evento cuando no hay rastro de su acompañante.

Será un nativo de la isla 

William Levy será un nativo de la isla que ayudará a la joven a dar con el paradero de su amiga, pero en el camino irán descubriendo cosas que no hubieran imaginado.

"Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interensantísimo. El que pararan la ola va a ser una parte de lo que se va a ver", comentó Levy sin revelar hasta ahora al resto del elenco.

Volverá a trabajar en México 

"La isla" está basada en la leyenda Isla de Pascua, que cuenta la historia de un grupo de personas que le rezaba a figuras antropomorfas talladas en piedra y gracias a esto, lograron que una ola peligrosa que se acercaba al lugar, fuera detenida. Entre las figuras de piedra estaba Hotu Matu'a y los siete exploradores, Make-Make, y Moai Kava-Kava.

El cubano, de 41 años, dijo también que no descarta regresar a México para actuar en televisión, pues ya están en pláticas con la productora Carla Estrada, quien lo dio a conocer a través de telenovelas como "Pasión" (2008), "Cuidado con el ángel" (2008) y "Sortilegio" (2009), entre otras.

Tags

Lo Último

Más Noticias