Celebridades

George Clooney culpa a Ben Affleck por haber arruinado la franquicia de “Batman”

Le preguntaron por qué tardó tanto tiempo en trabajar con el actor

George Clooney contrató a Ben Affleck para actuar en "The Tender Bar", película que dirigió, produjo y que recién presentó durante una premier en Los Ángeles, California, y que estrenará el 17 de diciembre próximo en los cines de Nueva York.

Durante una entrevista que concedió a Variety, se le preguntaron varios aspectos acerca del filme, entre ellos, por qué tardó tanto en volver a trabajar con Affleck y su respuesta sorprendió a todos.

"No quería trabajar con él, por razones obvias. Él arruinó la franquicia de 'Batman' que yo había hecho tan sólida", declaró.

El comentario de Clooney es en alusión a la película "Justice League" (2007),  de Joss Whedon, que recibió una crítica negativa por parte de los especialistas, mientras que en taquilla fue considerada como un fracaso, por lo que muchos fans del murciélago consideran que el Batman de Ben Affleck, ha sido el peor de todos.

Sin embargo, la opinión de George Clooney no es más que una broma, pues él mismo admite que el filme "Batman and Robin" que el protagonizó en 1997, fue el que acabó con la franquicia de Batman. Incluso, ha mencionado que está muy avergonzado de ello, a tal punto, que su esposa tiene prohibido ver esa producción.

Tags

Lo Último

Más Noticias