Celebridades

Tom Cruise y sus transformaciones estéticas a través del tiempo

Al parecer, el actor de "Top Gun" le tiene miedo a envejecer y siempre ha sostenido noviazgos con mujeres más jóvenes que él, como Nicole Kidman, Katie Holmes y Penélope Cruz

Tom Cruise recientemente sorprendió al lucir como una persona completamente diferente mientras asistía a un juego de béisbol durante el fin de semana, lo que llevó a algunos a especular que el actor se había sometido a una cirugía estética.

Pero esta transformación ha sido un cambio gradual y en TiempoX te mostramos las transformaciones que ha tenido uno de los galanes más icónicos de Hollywood.

Actualmente, Cruise es considerado como uno de los actores mejor pagados y más influyentes de Hollywood, pero desde sus inicios en la actuación, el actor fue considerado una joven promesa al participar con grandes directores com Francis Ford Coppola ( "The Outsiders") y Martin Scorsese ("El color del dinero").

Casado con Nicole Kidman, una imponente mujer, bastante más alta que él, comenzaron a acrecentarse sus complejos de estatura pues mide 1.70 metros. Entonces reinaban las alzas y las poses estudiadas en las que parecía que ambos eran iguales de estatura.

Tras su divorcio de Nicole, se enamoró de Penélope Cruz. Ella era más joven, pero eso sí, al menos no era más alta. Comenzó con los truquitos para verse mejor y más joven. Con 37 años quería seguir viéndose joven, por lo que decidió aliñarse los dientes con un tratamiento dental.

En 2003, el actor llegó a los 40 años, luciendo algunas patas de gallo, pero esto no importa en Hollywood, donde existe un arsenal de cremas anti-edad, hilos tensores, vitaminas y demás.

A sus 43 años, el actor de "Guerra de mundos"  lucía un look juvenil, pues se había enamorado de alguien más joven, Katie Holmes, que en ese momento tenía 30 años.

Lo vemos más delgado, en cambio, su cara no está más arrugada, todo lo contrario. Es la vez que más joven lo hemos encontrado. Además, el corte con fleco potenciaba esa imagen fresca y despreocupada que quería transmitir a sus 53 años

En los premios Bafta de 2016, su rostro ya empezaba a cambiar. Se le observó más hinchado de la cara, como si tuviera rellenos.

Tags

Lo Último

Más Noticias