ESTADO DE SALUD

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral: "es un asco que engañen al público", reclama su hijo

Vicente Fernández Jr. dice que ese tipo de publicaciones solo buscan lucrar

Vicente Fernández Jr..Desmiente información publicada por una revista de circulación nacionalCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Vicente Fernández Jr., hijo del cantante Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses hospitalizado, no ocultó su molestia ante la nota que publicó la revista “TV Notas”, pues aseguró que es información inventada con la que solo quieren lucrar.

La mencionada publicación dio a conocer que “El Charro de Huentitán” fue declarado con muerte cerebral y que sus médicos ya no pueden hacer nada por él.

Ante esta noticia, el hijo del afamado intérprete de éxitos como “Por tu maldito amor” y “La ley del monte”, desmintió las versiones que circulan en torno a la salud de su padre.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre.

“La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA . Y lo sostengo junto con toda mi familia”, compartió en su cuenta de Instagram.

Y es que la revista publicó declaraciones de un amigo de la familia, quien afirma: “Con dolor en mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”.

Señaló que el pasado martes 5 de octubre, la familia recibió la peor noticia de todas: lamentablemente, don Vicente fue declarado con muerte cerebral”.

Desde principios de agosto, “El Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.