Celebridades

¡Bebé Montaner! Camilo y Evaluna anuncian que serán papás de la forma más tierna

La pareja anunció de la manera más tierna la llegada del próximo integrante Montaner

Camilo y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, pues derrochan un amor imposible de describir en cada una de sus publicaciones.

Después de llegar al altar, en febrero de 2020, la pareja recientemente sorprendió a sus fans con una importante noticia tras el lanzamiento de su nuevo sencillo juntos llamado "Índigo", en el que a través de diversos videos caseros confesaron que: ¡Están esperando a su primer bebé!

Camilo y Evaluna anuncian embarazo

Fue casi a la mitad del video cuando a través de una narrativa visual, se puede observar cuando Evaluna y Camilo hacen referencia al viente de la hija de Ricardo Montaner, en conjunto con la letra de la canción.

En el audiovisual, también se puede observar el momento en el que Evaluna le muestra la prueba de embarazo positiva a su esposo, quien comienza a llorar inmediatamente, para posterior notificarle a los papás de él, así como al resto de su familia y amigos.

Para acompañar el video, Camilo escribió en uno de los comentarios: "Gloria a Dios. TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU".

Aquí el video de Evaluna y Camilo:

Tags

Lo Último

Más Noticias