PUROS PRETEXTOS

La culpa la tiene Alejandro Fernández: la vez que Carlos Muñoz se justificó por perder debate, pues bebió mucho

El influencer ha escrito 11 libros e imparte conferencias

No es la primera vez que el empresario está en el ojo del huracán
Escrito en CELEBRIDADES el

Al influencer y empresario Carlos Muñoz, quien es tendencia en redes sociales por discriminar a un mesero en una de sus conferencias, le recordaron en redes sociales sus anteriores escándalos. Y es que en marzo del 2021, cuando se enfrentó a Diego Ruzzarin en un debate sobre el marketing y “perdió”, se justificó diciendo que una noche antes se fue de fiesta con Alejandro Fernández.

 

“Larga historia güey, yo llegué muy cansado a ese debate, me puse un `pedón´ con Alejandro Fernández una noche antes, eso ya lo he platicado, llegué cansado y al día siguiente tuve una agenda de trabajo completa, clase en la mañana –yo doy clases obviamente de los programas míos-, tuvimos una sesión con inversionistas, luego tuve una comida con mis miembros master y me fui una junta en helicóptero con socios y regreso”, dijo poco después.

En una entrevista posterior, con Sergio Mejorado, volvió a decir que fue por culpa de la gran fiesta que tuvo con “El Potrillo”, que se vio superado en aquel debate:

“Gran noche, un tipazo, tomamos... Alejandro Fernández con guitarra, él disfruta la música. Éramos ocho personas, estábamos ahí con el `Gallo´ Elizalde. Una chulada. Terminamos a las cinco de la mañana. Me despierto a las nueve de la mañana y me voy a dar clases, doy dos sesiones”.

Muñoz tiene un millón de suscriptores en YouTube y poco más de 2 millones de seguidores en Instagram.