Celebridades

Alejandro Fernández se une a la polémica de la canción “Mátalas” y pide a los que se ofenden salir de su concierto

El cantante se encontraba en Madrid ofreciendo un concierto como parte de su gira “Amor y Patria 2023″, donde externó su apoyo al tema musical.

Hace tiempo, Alejandro Fernández estuvo envuelto en una polémica por la letra de la canción “Matalas”, por lo que el compositor, Manuel Eduardo Toscano, decidió hacer unos cambios; sin embargo las críticas continúan.

El hijo de Vicente Fernández sorprendió en un concierto que ofrecía como parte de su gira Amor y Patria 2023″ al hablar del tema y formar parte de la polémica, porque supuestamente hace una apología a los feminicidios.

Alejandro Fernández pide a los que no les gusta la canción “Mátalas” se salgan de su concierto

Fernandez se presentó en el WiZink Center de Madrid, en donde salió a la defensa del tema musical que habla de las mujeres, pues aseguró que a pesar de las críticas hacia la canción no dejara de tocarla y dijo que si alguien del público sentía que era una ofensa se salieran por unos minutos del recinto.

“Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto.

Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, expresó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias