Celebridades

Alejandro Fernández se une a la polémica de la canción “Mátalas” y pide a los que se ofenden salir de su concierto

El cantante se encontraba en Madrid ofreciendo un concierto como parte de su gira “Amor y Patria 2023″, donde externó su apoyo al tema musical.

Alejandro Fernández no le perdona el desaire a Luis Miguel - Créditos: Instagram Alejandro Fernández no le perdona el desaire a Luis Miguel - Créditos: Instagram

Hace tiempo, Alejandro Fernández estuvo envuelto en una polémica por la letra de la canción “Matalas”, por lo que el compositor, Manuel Eduardo Toscano, decidió hacer unos cambios; sin embargo las críticas continúan.

El hijo de Vicente Fernández sorprendió en un concierto que ofrecía como parte de su gira Amor y Patria 2023″ al hablar del tema y formar parte de la polémica, porque supuestamente hace una apología a los feminicidios.

Alejandro Fernández pide a los que no les gusta la canción “Mátalas” se salgan de su concierto

Fernandez se presentó en el WiZink Center de Madrid, en donde salió a la defensa del tema musical que habla de las mujeres, pues aseguró que a pesar de las críticas hacia la canción no dejara de tocarla y dijo que si alguien del público sentía que era una ofensa se salieran por unos minutos del recinto.

“Les voy a dar chance al que no quiera escucharla pues que se salga del concierto.

Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?”, expresó el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias