Celebridades

Ben Affleck perfecciona su español gracias al amor de JLo

El actor demostró una vez más que, gracias a su novia, puede hablar mejor el idioma

Ben Affleck y Jennifer Lopez La pareja desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia - Créditos: Celebrity Land Ben Affleck y Jennifer Lopez La pareja desfiló en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia - Créditos: Celebrity Land

Ben Affleck, en una entrevista para el programa “Despierta América”, en la que  promocionaba “ The Last Duel”, su nueva película junto a Matt Damon, dejó con la boca abierta a todos, puesto que la hizo en un perfecto español. 

“Tengo mucho orgullo por esta película, porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena”, declaró el actor de 49 años. 

En la misma conversación, Affleck, quien aparece con una cabellera rubia en la cinta, señaló que la mente detrás de su look es el director, de quien se limitó a recibir órdenes.  

"El director tiene una idea para cada cosa y quiere que en sus películas aparezcas de una manera específica. Entonces, dijo: ‘así es tu pelo, yo quiero tener este tipo de personaje por estas razones’, y cuando estás trabajando para un maestro, un director tan grande como él, (se) hace (lo) que se dice”.

Sin duda, la forma en la que se comunica el actor, en un fluido español, es otra de las cosas buenas que le ha traído su romance con JLo. 

Además de que el estilo de vida saludable que ha adoptado “La Diva del Bronx” es de gran influencia para Ben, pues recordemos que durante años ha luchado contra su adicción al alcohol. 

“Jen es muy consciente de lo que come y mete en su cuerpo y cómo se trata a ella misma, Ben ha tomado muy en cuenta eso durante estos meses”, declaró una fuente a la revista Glamour. 

“Jennifer no bebe ni una sola gota de alcohol, lo que le ha facilitado que él deje de fumar, y sigue una dieta limpia y orgánica, con frutas, verduras y proteínas. Ben se siente mejor que nunca y eso es gracias a su novia”, agregó. 

Una fuente cercana a la pareja, según el sitio Infobae, señala que ambos están yendo a terapia, pues antes de comprometerse en matrimonio, “quieren evitar las trampas que los acosaron antes. Sus sesiones de terapia se basan en soluciones, no en debates pesados o intensos“.

 

“Ther last duel” es el nuevo proyecto de Ridley Scott. Se trata de un thriller ambientado en Francia del siglo XIV sobre una mujer, Marguerite de Carrouges, quien acusa al escudero y mejor amigo de su marido de haber abusado de ella. Como nadie le cree, y con la autorización del rey Carlos VI, el acusado y el marido de Marguerite se batirán a duelo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias