Celebridades

¿Cuánto costará la lujosa boda de JLo y Ben Affleck? Aquí te lo decimos

Se ha revelado un costo estimado de la ceremonia y la lista de invitados

Al parecer, el romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrá un final feliz y esta vez, la pareja está dispuesta a dar el siguiente paso, por lo que podría llegar al altar muy pronto. 

De acuerdo con información revelada por la revista Heat World, los famosos ya están planeando su lujosa boda, la cual tendrá un costo aproximado de 60 millones de dólares.

"Habrá actuaciones de artistas como Mary J Blige, a quien le han pedido que cante mientras Jen camina por el pasillo. Y, por supuesto, también habrá un presupuesto altísimo para comida, bebida y flores", reveló una fuente cercana a Bennifer a dicho medio. También aseguró que ambos están de acuerdo en casarse y desean que la boda sea un "verdadero espectáculo".

El informante señaló que JLo y Ben piensan celebrar su unión matrimonial con una fiesta que dure seis días, con familiares y amigos, entre los que destacan Matt Damon, Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, quien cabe señalar, ya ofreció su mansión en Montecito, California, para que sea sede del festejo.

"Jen dice que, además de la casa de Oprah, están considerando varios lugares multimillonarios, como el Getty Villa en Malibú. Pero también han dicho que felizmente celebrarán uno de los días en casa. Han puesto el ojo en una propiedad de 85 millones de dólares en Los Ángeles y quieren cerrar el trato lo antes posible", agregó la fuente, cuya identidad no fue revelada.

La publicación también dijo que la llamada "Diva del Bronx", ya está contemplando ciertos diseños para su vestido de novia, incluso, cuenta con tres wedding planners, que afinan detalles para que el festejo sea perfecto.

Hasta el momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado tal información, solo se han dejado ver juntos en diversos eventos desde su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y la MET Gala en Nueva York.

Este fin de semana, la pareja del año fue vista en el Global Citizen Live. Ben Affleck estuvo presente durante el show que ofreció la cantante en dicho concierto y fueron vistos a la salida tomados de la mano.

Además, en las últimas horas se ha filtrado una serie de fotografías que muestra a los Bennifer disfrutando de un romántico paseo en Madison Square Garden. 

Tags

Lo Último

Más Noticias