Celebridades

JLo y Ben Affleck organizan sus agendas para estar juntos en Navidad

La cantante ama las fiestas de fin de año y esta vez, quiere disfrutarlas de una manera muy especial

La Navidad es una fecha importante para Jennifer Lopez y Ben Affleck, por ello es que, desde ahora, ambos organizan sus agendas para que puedan disfrutar juntos de esas fiestas, en compañía de sus hijos.

De acuerdo con la revista People, un conocido de la pareja platicó que los siguientes meses son de arduo trabajo para los dos, pues quieren tomarse un receso en Navidad.

"Los dos se darán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños. Ella hace que sea muy especial. Ama la Navidad", contó el informante.

Precisó que JLo tendrá trabajo extra y está emocionada porque esta vez no solo celebrará con sus mellizos Emme y Max, de 13 años.

Será una Navidad muy planeada 

"Este año, se requerirá más planeación, pues Ben también quiere estar con sus hijos. No han tomado decisiones específicas para las fiestas todavía y siguen trabajando en ello", indicó la fuente.

Affleck es padre de tres hijos: Violet Anne, de 15 años; Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9, producto de su previo matrimonio con Jennifer Garner.

Ben y Jennifer iniciaron una relación amorosa en 2002. Aunque tenían planes de casarse, en 2004 se separaron. En este 2021, ambos están juntos y parece que la llama del amor está más viva que nunca.

A principios de mayo se fueron de vacaciones juntos y recientemente se les vio muy enamorados en la MET Gala 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias