SE VUELVEN VIRALES

Ángela y Leonardo Aguilar se aferran a la vida y se unen a otro integrante de la familia

Los hijos de Pepe Aguilar continúan en la gira “Jaripeo sin fronteras”

Angela Aguilar.La Dinastía Aguilar no deja de mostrar su talentoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La Dinastía Aguilar no deja de sorprender a sus fans, pues ahora los hijos de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo, estrenaron el tema “Aférrate a la vida” en colaboración con la Banda Andreu, donde participa su primo Raúl.

“Aférrate a la vida” ya está disponible en YouTube, y en pocas horas el video alcanzó casi 50 mil  visualizaciones, también fue comentado por los fans de la dinastía Aguilar, quienes mencionaron que aunque no participa Pepe Aguilar, se trata de una gran canción.

Todos los artistas anunciaron el estreno a través de sus redes sociales, donde señalaron que ya estaba disponible e invitaban a todas las personas a seguir de cerca la carrera de todos y disfrutar de la canción.

“Vayan a ver esta canción que hicimos Leonardo y yo, junto a mi primo Andreu”, publicó la cantante en sus redes sociales. 

“Otra cosa súper importante, hoy salió una canción que grabamos mi hermana junto a mi primo y su banda Andreu les va a encantar”, indicó Leonardo en sus historias de Instagram.

Ángela y Leonardo además se encuentran en gira con su padre Pepe Aguilar, los tres recorren diversas plazas de Estados Unidos desde hace varias semanas con su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que continuará durante octubre, noviembre y diciembre, para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.