Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen: serán marido y mujer

Después de una amistad de 15 años, el baterista y la socialité llegarán al altar

Kourtney Kardashian y Travis Barker están listos para llevar su amor al siguiente nivel, luego de un fin de semana memorable en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California, donde el baterista de la banda Blink-182 le propusiera matrimonio a la socialité.

El diario británico "Page Six" confirmó que Barker, de 45 años, le pidió matrimonio a su novia de 42 durante una lujosa ceremonia en una playa californiana, en cuya arena se arrodilló para hacerle la crucial pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?

De acuerdo a una serie de fotos compartidas por Kardashian este domingo, se puede observar la suntuosidad de los arreglos florales y las velas que preparó Barker, quien llevó a su novia al centro para pedirle formalmente que se case con él

 "Forever @travisbarker" ("Para siempre"), escribió Kourtney Kardashian en su cuenta de Instagram, que de inmediato se llenó de cientos de felicitaciones para la feliz pareja.

Después de una amistad de más de 15 años, el baterista y la protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians", comenzaron a salir a principios de 2021, momento desde el que se volvieron inseparables.

"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este", explicó una fuente cercana a la pareja.

"Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo. Fue una conexión y un vínculo instantáneos desde que se involucraron románticamente", compartió la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias