Celebridades

Doña Cuquita niega que Vicente Fernández sea trasladado a su rancho "Los Tres Potrillos"

Tras sufrir una caída, hace más de dos meses, el "Charro de Huentitán" continúa grave en el hospital

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, rechazó que el cantante vaya a salir del hospital en los próximos días, luego de que ha circulado información en la que se comenta que el ícono de regional mexicano será trasladado a su rancho, "Los Tres Potrillos".

La esposa de "El Charro de Huentitán" fue captada por los medios de comunicación a su llegada al hospital, por lo que fue cuestionada ante la posible decisión. y con la mano, doña Cuquita negó las preguntas de los reporteros.

Los Fernández esperan que Vicente Fernández salga de terapia intensiva 

En el último reporte médico publicado por la Dinastía Fernández se aludió al hecho de que los medios tergiversan la información.

"Lamentamos que algunos medios, sin tener comunicación con la familia y mucho menos información médica, toda vez que esta únicamente se transmita directamente a la familia, especulen de forma mal intencionada sobre la salud y estado del Sr. Vicente Fernández".

También señalaron que el intérprete de "Hermoso Cariño" podría dejar de estar en terapia intensiva:  "De continuar su estado de 'estabilidad' y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", se lee en el documento compartido a través de la cuenta de Instagram de "El Charro de Huentitán".

Tags

Lo Último

Más Noticias