Celebridades

Lucerito Mijares "echa el chisme" con su papá Manuel Mijares y se hace viral

La joven de 16 años destaca en simpático video con toalla en la cabeza

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares reapareció en redes sociales con un divertido video junto a su padre.

En las imágenes se ve a la simpática adolescente de 16 años sentada en la cama junto a su papá, ambos portan una toalla en la cabeza y juntos interpretan una canción en inglés con divertidos gestos.

"Aquí echando el chisme con @oficialmijares", escribió al pie de la grabación que hasta el momento registra más de 90 mil reproducciones y decenas de comentarios, entre ellos el de Lucero, quien no dudó en aplaudir la interpretación de su hija.

Este divertido video es una muestra más de la increíble relación que hay entre Lucerito y Manuel Mijares, la cual jamás se ha visto  afectada aún con la separación de él con la "Novia de América". 

Lucerito Mijares conquista las redes con su carisma 

Sin duda, en los últimos meses, Lucerito Mijares se ha sabido ganar el cariño del público con su talento y carisma. Actualmente tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, aunque no ha lanzado su carrera como cantante de manera oficial.

Los seguidores de la joven han sido testigos de su talento vocal al cantar junto a sus padres “This Will Be”, “Vencer al Amor” y “El Privilegio De Amar”, en “Siempre amigos”, el concierto privado que ofrecieron Lucero y Mijares hace algunos meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias