Celebridades

Verónica Castro responde melancólica que no le gusta cumplir años

La actriz compartió un video en el que agradece a sus fanáticos por animarla en su cumpleaños número 69

Este 19 de octubre, la actriz mexicana Verónica Castro cumple 69 años, y los millones de fans que la siguen, la llenaron de felicitaciones, palabras de admiración y cariño a través de las redes sociales.

La consagrada actriz se conmovió con las miles de felicitaciones que desde las primeras horas del día, le enviaron, por lo que a manera de agradecimiento, compartió en su cuenta de oficial de Twitter un video en el que se le ve realmente emocionada.

La Vero aseguró que no le gusta cumplir años, pero sus seguidores jamás dejan que esta fecha tan especial pase inadvertida, por lo que, resignada, pregunta cómo desean festejar su cumpleaños número 70.

"Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso", dice la también cantante.

Aquí el video:

Su nieta sorprende con su talento

Su nieta Rafaella, hija de Cristian Castro, le preparó una sorpresa muy especial, pues mostró que con tan sólo 7 añitos, el talento también corre por sus venas, ya que no sólo le cantó las mañanitas, sino que también tocó la melodía en el piano.

"Feliz cumpleaños, abuelita hermosa! Te amo", fueron las palabras que acompañan el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias