Celebridades

“Una mujer hecha y derecha”: Verónica Castro aprobó a la nueva pareja de su hijo, Cristián Castro

La leyenda del mundo artístico mexicano fue clara en señalar que ve a su retoño bastante feliz con este noviazgo.

Verónica Castro opinó sobre la nueva novia de su hijo, Cristián Castro, y señaló que para ella era muy importante la felicidad del cantante por lo que aprueba esta relación sentimental. Incluso, aclaró los rumores ante un posible embarazo de su nueva nuera.

Hace unas semanas, el cantante de “Volver a amar” señaló que se encontraba bastante feliz con su nueva pareja llamada Marisela Sánchez.

“Es una mujer muy trabajadora, me da mucho gusto conocerla, estoy muy contentísimo de poder unirme a ella y tratar de hacer un noviazgo lindo”, dijo el artista a AmericaTV.

Frente a esto, se han mostrado en sus redes sociales disfrutando del verano y el clima de Argentina. Incluso, él señaló que esta era la mujer que lo haría sentar cabeza y madurar de una vez por todas.

Verónica Castro aprobó la nueva relación de su hijo, Cristián Castro

En el programa mexicano, “Ventaneando”, la actriz y cantante señaló que estaba muy feliz de que su hijo estuviera enamorado de una mujer como Marisela Sánchez. Además confirmó que ya la conoció por videollamada y espera verla pronto en México.

“Está muy contento, la verdad lo veo feliz y eso me da más felicidad y más tranquilidad a mí también, porque no se había acomodado y parece que ahora está contento, está acompañado”, señaló Veronica Castro.

Mientras que también señaló que nunca había visto así a Cristián Castro, lo notaba bastante diferente a cómo suele ser con otras conquistas.

“Le veo otra cara, lo veo hasta que tiembla de repente la carita, como que le da pena hasta dar besitos en la cámara, yo le digo que lo veo muy bien gracias a Dios”, señaló la actriz.

Mientras que también dio detalles de los románticos planes de su hijo con Marisela Sánchez. “Están felices, están haciendo planes, quieren viajar juntos, y van a venir y van a hacer lo de la casa, porque ella vende departamentos, vende casas, y le gusta mucho su trabajo, entonces yo creo que es una persona que además nosotros que somos artistas como medio desordenados para nuestras cosas, le va a poner un orden”, enfatizó.

Y es que, Verónica Castro solo se limitó a hablar cosas buenas de su nuera, recalcando que ella es muy distinta a ellos, por ende, puede aportar la estructura a su familia

“Yo creo que sí le hacía falta alguien que lo ordenara, que lo quisiera, y que él se sintiera cómodo, una mujer que tiene una edad suficiente, que ya tuvo hijos, que es preciosa, que tiene una carrera, está avanzada en todo eso, una mujer hecha y derecha, eso es lo que él necesitaba”, confirmó.

Por último, negó los supuestos rumores de embarazo de Marisela Sánchez junto a Cristián Castro, donde señaló que a pesar de que ella se emocionó bastante con esta noticia, lo cierto es que no es verdad.

“Yo estaba muy apuntada, dije ‘cómo no, venga, vénganos tu reino y hágase Señor tu voluntad, yo lo recibo con los brazos abiertos’. Y no, que no era… Falsa alarma”, finalizó Verónica Castro.

VIDEO: Cristian Castro presentó a su nueva novia

Tags

Lo Último

Más Noticias