Celebridades

Wanda Nara perdona infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez

El jugador de fútbol, del Paris Saint-Germain no se presentó a un partido de fútbol, pero sí posteó en Instagram

Tras varias horas de silencio, Mauro Icardi escribió en sus redes sociales para revelar que ha sido perdonado por su esposa Wanda Nara, tras una supuesta infidelidad de su parte con Eugenia "La China" Suárez.

El jugador de fútbol, del Paris Saint-Germain no se presentó al partido que disputó su equipo contra el Leipzig por la Champions League alegando "problemas personales". En cambio, posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa"

La publicación fue acompañada del siguiente texto: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", anotó junto emojies de corazones.

"Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", añadió Mauro Icardi que ha atravesado severos días de escándalo por su affaire.

¿Qué respondió Wanda?

En tanto, Wanda Nara usó sus redes sociales para subir una foto suya en París, sin hacer ninguna referencia a Icardi.

Trascendió que ambos están en pláticas para analizar el futuro de su relación que incluye los negocios de los que ambos forman parte. Aunque todavía no habrían definido cuál es el final de su historia, lo cierto es que mantienen a la expectativa a miles de seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias