Celebridades

Kim Kardashian paga millonada a Kanye West por quedarse con la mansión de sus sueños

La empresaria apuesta por sus recuerdos y se queda con su hogar al lado de sus hijos

Kim Kardashian apuesta por sus recuerdos y es por ello que decidió pagar a Kanye West una millonaria cantidad para conservar la mansión que ambos adquirieron.

La socialité y empresaria pagó a su exmarido el valor inicial de la propiedad más tres millones adicionales por todo su contenido. Todo esto con la intención de seguir habitando la mansión de Hidden Hills a la que ambos se mudaron en 2017.

Un total de 23 millones de dólares 

En total fueron 23 millones de dólares, según reporta una serie de documentos presentados la semana pasada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, California y obtenidos por la revista People.

La casa fue tasada por un experto independiente en junio de 2020. El valor inicial de la mansión fue de 20 millones de dólares y los tres millones extras cubren los acabados, muebles, accesorios, electrodomésticos, piezas de coleccionista, plata y arte que se encuentran en su interior.

Es un monasterio futurista

Fue en 2014 cuando Kim y Kanye compraron la casa y con el apoyo del arquitecto Axel Vervoodt la convirtieron en el hogar de sus sueños. Se trata de un monasterio futurista en una paleta de blancos.

Cabe recordar que los vecinos de Kim Kardashian llevan varios meses en pie de guerra debido a las remodelaciones para incluir un refugio subterráneo en el jardín trasero y un par de edificaciones nuevas en la propiedad.

Tags

Lo Último

Más Noticias