Celebridades

Conoce a Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni de RBD

El chiapaneco tiene una destacada trayectoria como productor de televisión

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron a través de un comunicado, posteado en sus redes sociales, que comenzaron un romance después de una amistad de más de 20 años.  

El anuncio llega después de una serie de rumores y polémicas que culminaron con el divorcio de Tovar con la también actriz Claudia Martin, durante el cual la RBD fue señalada como la tercera en discordia.

Una vez concluido aquel episodio y con el inicio de una nueva relación, muchos se preguntan ¿quién es la nueva pareja de Maite Perroni? Por lo que te preparamos esta semblanza del productor chiapaneco de 39 años de edad que actualmente dirige el matutino "Sale el Sol" que se transmite por Imagen TV desde 2019.

Andrés Tovar y su carrera como productor 

El realizador mexicano que se define como "creador de contenido y productor ejecutivo", ha estado involucrado en proyectos de televisión en Estados Unidos, como "Uggly Betty", una adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea” para la ABC.

También fue parte de la producción de "Héroes del Norte 2" y "Gossip Girl Acapulco", ambas series de televisión.

Actualmente tiene la compañía productora WORKAFROLICS, con la que realiza proyectos de ficción y no ficción, dedicada a la "creación de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales", así como a la producción de series de televisión, drama, comedia y acción".

También produce programas en vivo, realities, de concursos, musicales, infantiles y talk show's, como es el caso de "Rocío contigo", conducido por Rocío Sánchez Azuara para Imagen Televisión. 

Su vida familiar y personal

Andrés Tovar contrajo matrimonio con la actriz Claudia Martín, el 23 de noviembre del 2019 en una vistosa ceremonia realizada en la Oaxaca capital, estado del que es originaria la ojiverde.  

Así fue como Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su romance:

Tags

Lo Último

Más Noticias