Celebridades

Quién es Andrés Tovar, el hombre con elque Maite Perrroni olvidó a Koko Stambuk

El esposo de la RBD tiene una destacada carrera como productor de televisión.

Andrés Tovar es el esposo de Maite Perroni, tiene 42 años y es el productos del programa matutino “Sale el Sol” que se transmite por Imagen TV desde 2019.

En ese mismo año se casó con la actriz, Claudia Martín, sin embargo, tras una serie de polémicas, decidieron separarse en 2021 y en octubre hizo público su nuevo romance con la RBD, quien de hecho fue acusada como la tercera en discordia en su matrimonio.

Lo cierto es que, Andrés Tovar y Maite Perroni fueron amigos por largos 20 años, pero nunca tuvieron la oportunidad de verse con otros ojos, hasta que lograron coincidir y reencontrarse de una manera distinta.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos... Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”, expresaron en un comunicado en redes cuando hicieron público su amor.

En aquel entonces, Maite Perroni también atravesaba por una ruptura, puesto que en mayo de 2021 anunció el quiebre con Koko Stambuk, con quien estuvo más de siete años de relación.

“Fue difícil y fue al mismo tiempo fue adulto, fue sano. Fue liberador, aunque se oiga raro, pero sí, porque ya estábamos en etapas diferentes, ya estábamos caminando hacia lugares diferentes y era difícil poderte sentar y verte a los ojos y decir ‘Se acabó, ¿verdad? Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir ‘este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, hay que verlo, porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa, estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y esa honra y con ese agradecimiento de que ya pudimos darnos y despedirnos y duele mucho”, señaló la cantante en el podcast “Se regalan dudas”.

¿Quién es Andrés Tovar?

Andrés Tovar es un realizador mexicano que se define como “creador de contenido y productor ejecutivo”. Ha estado involucrado en proyectos de televisión en Estados Unidos, como “Uggly Betty”, una adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea” para la ABC. También fue parte de la producción de “Héroes del Norte 2″ y “Gossip Girl Acapulco”, ambas series de televisión.

Actualmente, lleva su compañía productora llamada WORKAFROLICS, con la que realiza proyectos tanto de ficción y como de no ficción. En esta además, se dedican a la “creación de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales”, así como a la “producción de series de televisión, drama, comedia y acción”. También produce programas en vivo, realities, de concursos, musicales, infantiles y talk show’s, como es el caso de “Rocío contigo”, conducido por Rocío Sánchez Azuara para Imagen Televisión.

Tras casi mantener una relación de un año, Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron a en octubre de 2022 que se celebró en el Valle de Bravo en México.

“We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, anunció la cantante en redes.

A inicios de 2023, la pareja anunció que esperaban a su primogénito, una niña que llegó en mayo del mismo año a llenar de alegría su matrimonio.

VIDEO: Así fue como Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su romance:

Tags

Lo Último

Más Noticias